CORTAN RUTA 

Vecinos se movilizaron en la Interbalnearia por el asesinato de mujer en una rapiña

Cientos de personas se reunieron a pedir mayores medidas de seguridad tras el homicidio de una trabajadora.

VEA LA FOTOGALERÍA. Tras asesinato en intento de rapiña reclaman por más seguridad. Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

Cientos de personas se reunieron en la tarde de este miércoles en una movilización espontánea en la estación de servicio donde trabajaba la mujer de 45 años que fue asesinada durante un intento de rapiña, para reclamar por mayor seguridad.

El corte se realiza en la ruta Interbalnearia a partir del peaje de Pinamar en ambos sentidos y generó una fila muy extensa de vehículos que están trancados debido a la movilización. 

"Estamos hartos de los robos, las rapiñas y los homicidios", le dijo a El País Washington, una de las personas que estaba en el lugar. "Están matando al pueblo trabajador", aseguró.

Con pancartas, quema de cubiertas y bajo la lluvia muchos de los presentes le reclamaron a los efectivos policiales que se presentaron en el lugar. "Queremos seguridad, estamos cansados", indicaron. 

"La mataron como un perro a una cuadra y media de su casa, la mataron por $100", dijo Washignton, quien además envió un mensaje a las autoridades. "Señor ministro, señor presidente, yo los respeto pero algo tienen que hacer, esto no va más". 

Al salir de trabajar caminó por la intersección de las calles Arazati y Avenida de los Pinos para ir a su casa pero fue sorprendida por dos hombres que iban en moto. Intentaron robarle la cartera y la apuñalaron en el tórax, informó Radio Monte Carlo. La mujer falleció en el lugar,

Por otra parte, se está organizando una segunda movilización para las 18 horas de este miércoles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)