RAPIÑA
Fuentes policiales agregaron que tanto el efectivo como las víctimas no resultaron heridos.

Un policía, que ya había terminado su turno de acuerdo a fuentes policiales, transitaba por Emilio Romero y Ascasubi cuando vio a dos personas en moto que intentaban rapiñar a dos mujeres usando un arma de fuego.
El policía se identificó como funcionario policial, pero los dos hombres “no desistieron de su actitud, por lo que el efectivo efectuó disparos con su arma de reglamento”, expresaron fuentes policiales a El País. Ambos se dieron a la fuga, pero uno de los autores cae al piso “con escasos signos vitales”. El policía solicitó ayuda y llamó a la emergencia móvil.
En el lugar, un equipo médico constató el fallecimiento de un hombre de 36 años, que tenía antecedentes.
Trabaja el área de Investigaciones de Zona IV y Policía Científica. Fuentes policiales agregaron que tanto el efectivo como las víctimas no resultaron heridos.