PAYSANDÚ
El hombre, de 77 años, estaba imputado con prisión domiciliaria por el homicidio del empresario Daniel Lalinde, informó Eduar Álvez, jefe de Policía.
Un hombre de 77 años incendió el auto de su expareja, la casa de su excuñada y se suicidó en la madrugada de este miércoles en ciudad de Paysandú, informó Subrayado y confirmó a El País el jefe de Policía del departamento, Eduar Álvez.
Desde setiembre del 2021, el hombre estaba imputado con prisión domiciliaria por el homicidio del empresario Daniel Lalinde. Este jueves el individuo tenía que asistir a una audiencia por el caso.
Álvez dijo que el incendio del auto causó pérdidas totales, mientras que el de la casa se pudo controlar. En la vivienda, el hombre había prendido fuego una esterilla y una puerta. Cuando sucedieron los hechos, no había nadie en la casa.
Luego de esto, el individuo fue a su vivienda y se disparó a sí mismo. Cuando efectivos policiales llegaron al lugar el hombre seguía con vida. Sin embargo, personal médico constató su fallecimiento poco después.
El jefe de Policía señaló que el hombre se transportó en taxi durante la madrugada, que lo esperaba en cada una de las paradas que hizo.