Publicidad

Secuestro y disparos en el barrio Colón: apareció el hombre al que habían raptado el domingo

La Policía trabaja en varias hipótesis sobre lo acontecido. El ataque fue cometido por entre tres y cuatro hombres que iban armados, con chalecos antibalas y pasamontañas.

Compartir esta noticia
Operativo policial en Barrio Malvin Norte
Patrullero circula por una calle de Montevideo.
Foto: Francisco Flores/archivo El País

Redacción El País
La Policía analiza a esta hora el secuestro de un hombre ocurrido en el barrio Colón durante la tarde del domingo. Según confirmó El País con fuentes del Ministerio del Interior, el hombre raptado fue liberado.

El episodio ocurrió en las inmediaciones de Pirayu y Camino Vidiella, al norte de la ciudad de Montevideo. Allí, según informó Telemundo, entre tres y cuatro delincuentes que iban en una camioneta se bajaron armados, con chalecos antibalas y pasamontañas.

Los delincuentes emboscaron a otros cuatro hombres que iban en dos autos distintos. En el ataque, uno de los automovilistas resultó herido de bala en una pierna producto de tres disparos.

Según la crónica, el hombre herido pidió a los vecinos que se acercaron a asistirlo que no llamaran a la Policía. Los datos primarios indican que el sujeto secuestrado tenía antecedentes penales.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

secuestroColón

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad