EN LASCANO

Rocha: mujer fue condenada tras apuñalar a otra cuando estaban en la comisaría

Fue condenada como autora penalmente responsable de "un delito de lesiones personales en régimen de reiteración real con un delito de amenazas" a la pena de cuatro meses de prisión.

Patrullero de policía de Montevideo. Foto: Leonardo Mainé (Archivo)
Foto: archivo El País/Leonardo Mainé.

Una mujer de 40 años fue condenada a la pena de cuatro meses de prisión por apuñalar a otra cuando ambas estaban en la comisaría, informó la Jefatura de Policía de Rocha.

El hecho ocurrió en la seccional 3ra de Lascano cuando una mujer llegó para radicar una denuncia por agresión a su hija menor de edad.

Mientras se encontraba realizando la denuncia, detalló la Jefatura, llegó otra mujer que inmediatamente comenzó a discutir con la denunciante.

Tras algunos intercambios de palabras, sacó de su cartera un arma blanca con la cual agredió a la denunciante en el antebrazo.

La mujer fue reducida inmediatamente y detenida por personal policial.

Por este hecho la Justicia Letrada de 2° Turno de Rocha dispuso la condena de K.S.M.F., de 40 años, como autora penalmente responsable de "un delito de lesiones personales en régimen de reiteración real con un delito de amenazas" a la pena de cuatro meses de prisión que se cumplirán en régimen de libertad a prueba.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados