"LA BANDA DE LOS PERFUMES"

Robaron perfumes valuados en miles de pesos, escaparon y al fugar fueron detenidos

El joven que logró darse a la fuga ya está identificado, en base a las investigaciones realizadas. Se trata de un menor que ya fue indagado en otras oportunidades.

Patrullero. Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: Fernando Ponzetto | archivo El Pais.

Dos hombres fueron detenidos y uno es buscado, pero está identificado, luego de robar 13 perfumes de diferentes marcadas valuadas en $ 55.000, informaron a El País fuentes policiales. Los tres son parte del grupo criminal conocido como "La banda de los perfumes", agregaron.

El hecho ocurrió cuando un móvil que realizaba tareas de patrullaje notó que salían del lugar del hecho tres hombres en una moto que no tenía matrícula.

En ese momento se inició una persecución que terminó al llegar a avenida Italia y Maipú, cuando los ocupantes de la moto chocaron contra un vehículo que estaba estacionado en la calle.

La Policía detuvo a uno de los pasajeros mientras otro móvil policial que se sumó en apoyo consiguió detener al segundo. El tercero logró darse a la fuga pero la Policía ya sabe, en base a investigaciones, que se trata de un menor indagado en otras oportunidades.

Uno de los hombres detenidos tiene 45 años y cuenta con 12 antecedentes penales, mientras que el segundo, también mayor de edad, tiene 22 y no tiene ningún antecedente.

El sábado 11 de julio cinco personas fueron imputadas por estar vinculadas a "la banda de los perfumes", el grupo que asalta farmacias en segundos y lleva más de 70 robos en lo que va del año.

Los cinco imputados se suman a otros ocho que ya habían sido formalizados con anterioridad: en total son doce mayores y un menor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados