VIDEO
La Policía hizo un seguimiento virtual del vehículo por medio de las cámaras de videovigilancia.

Dos hombres fueron imputados por tres delitos de receptación en régimen de reiteración real, a la pena de 14 meses de prisión efectiva, luego de haber realizado distintos robos en La Barra de Maldonado y Punta Ballena y ser detenidos en Montevideo.
Según informó el Ministerio del Interior, los robos fueron el pasado martes. Los ladrones aprovecharon que los dueños de casa no estaban en las viviendas e ingresaron a hurtar diversos objetos.
Posteriormente, la Policía fue alertada de estos delitos y tras realizar un análisis de las cámaras de seguridad y de videovigilancia policial de la zona se pudo ver que escaparon en un auto de color gris oscuro. Con esos datos comenzaron a realizar un seguimiento virtual del vehículo y vieron que abandonó Maldonado por el Peaje Solís.
En ese momento se dio aviso a la Policía de Canelones y la de Montevideo. En su página web el Ministerio informa que el Centro de Comando Unificado detectó el auto, poco después, circulando por Belloni y Domingo Arena, en Montevideo, y se enviaron móviles al lugar.
Finalmente, efectivos de la Guardia Republicana y de la Unidad de Respuesta de la Policía de Montevideo detuvieron el vehículo en Belloni y Teniente Rinaldi, señala la cartera.
Uno de los detenidos tiene 30 años y es poseedor de cuatro antecedentes penales. El otro tiene 26 años y tres antecedentes penales. En el lugar se les incautó dinero en efectivo, además de anillos, relojes y otros objetos producto de los hurtos.