LA TEJA

Policía abatió de varios disparos a un hombre en presunto intento de rapiña

Un testigo del hecho que circulaba en su auto fue quien llamó a la Policía para notificar los hechos, a pedido del efectivo.

Patrullero. Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: Fernando Ponzetto | archivo El País.

En la madrugada de este miércoles un policía abatió a un delincuente que intentó rapiñarlo cuando caminaba por la intersección de las calles Carlos María Ramírez y Celestino Bauzá, barrio La Teja, informaron a El País fuentes policiales.

El hecho ocurrió después de que el efectivo policial, que había salido de trabajar, se bajara de un ómnibus para ir a su casa. En el camino notó que un hombre lo seguía de cerca, cruzó a la otra vereda y el hombre hizo lo mismo.

En ese momento el delincuente se le acercó, le pidió la mochila y la plata mientras intentaba sacar algo de su cintura. El policía se identificó y repelió la agresión con su arma de reglamento. En total realizó entre seis y siete disparos y el hombre resultó abatido en el lugar.

Un testigo del hecho que circulaba en su auto fue quien llamó a la Policía para notificar los hechos, a pedido del funcionario. Otro vecino de la zona escuchó los disparos y salió para ayudar.

En el lugar se presentó una emergencia médica y constató la muerte del hombre. Por otra parte se encontró un arma de fuego así como una bicicleta con la que iba caminando antes de los hechos.

El fiscal del caso dispuso emplazar al policía y coordinar una audiencia que tendrá lugar este miércoles, así como los videos de las cámaras de vigilancia del lugar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados