Publicidad

Pinar Norte: niño de dos años y joven de 22 fueron asesinados a disparos en la puerta de una boca de drogas

Otros tres niños viajaban en el vehículo, dos de ellos de 5 y 8 años, resultaron heridos; otro pequeño de 3 y el conductor del vehículo, de 40, salieron ilesos.

Compartir esta noticia
Lugar donde se cometió el doble homicidio, en Pinar Norte. Foto: Francisco Flores/El País
Lugar donde se cometió el doble homicidio, en Pinar Norte.
Foto: Francisco Flores/El País

Redacción El País
Un niño de dos años y un joven de 22 fueron asesinados a disparos en la madrugada de este viernes en Pinar Norte, confirmaron a El País fuentes de la Jefatura de Policía de Canelones.

El tiroteo ocurrió en las calles Figueroa y Canelones. El vehículo, ocupado por dos adultos y cuatro niños, arribó a una vivienda donde funcionaría una boca de drogas, según informó Informativo Sarandí.

Casa en la que se cometió el doble homicidio este viernes, en Pinar Norte. Foto: Francisco Flores/El País
Casa en la que se cometió el doble homicidio en Pinar Norte.
Foto: Francisco Flores/El País

Allí, el vehículo fue interceptado por una moto y un auto, desde donde emprendieron a disparos.

Además de los dos fallecidos, dos niños de 5 y 8 años resultaron heridos. El conductor, de 40 años, y otro niño, de 3, resultaron ilesos. El hombre dejó al niño de 3 en una pizzería, con un celular, y pidió que no se lo dieran a nadie.

Luego, regresó al auto donde estaban los niños heridos y el joven de 22 años agonizando y prosiguió camino hacia Wilson Ferreira y Avenida del Lago, en Paso Carrasco, donde pidió ayuda en la seccional 26.

El joven de 22 años falleció en la seccional y los niños fueron derivados al Hospital Pereira Rossell, donde permanecen "estables", según confirmaron fuentes de ASSE.

El Jefe de Policía de Canelones ofrecerá una rueda de prensa sobre las 10:00 para dar más detalles de lo ocurrido. Trabaja en la investigación la fiscal Sandra Fleitas.

Vista desde afuera a la casa en la que se cometió el doble homicidio en Pinar Norte. Foto: Francisco Flores/El País
Vista desde afuera a la casa en la que se cometió el doble homicidio en Pinar Norte.
Foto: Francisco Flores/El País

Según informó la Jefatura de Policía de Canelones, este mediodía fue detenido el hombre de 40 años con antecedentes penales. Se trata del conductor del vehículo en el que iban el niño y el joven asesinado, además de los menores que resultaron heridos.

En las primeras horas de la mañana, la Policía de Canelones había informado que el niño fallecido tenía cinco años, y que uno de los heridos tenía 6, pero con el avance de la investigación se determinó que el fallecido tenía dos y los heridos tienen 5 y 8.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

homicidioEl Pinar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad