NARCOTRÁFICO
Un hombre de 31 años, poseedor de cinco antecedentes penales, fue condenado a dos años y cuatro meses de prisión.

Se incautaron 490 pastillas de éxtasis en un control de rutina de la Brigada Nacional Antidrogas de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas llevado a cabo entre las rutas 5 y 11 en Canelones.
Según informó el Ministerio del Interior, al inspeccionar un auto en el que viajaban cuatro ocupantes (dos hombres de 31 y 37 años, una mujer de 27 años y un menor de 15 años), encontraron 490 pastillas de éxtasis y 9.000 pesos, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia. Las pastillas alcanzan un valor aproximado a los 250.000 pesos.
Tras las detenciones, se hizo un allanamiento en Tacuarembó donde se incautó una pistola calibre 22 y 260 municiones calibre 22.
Uno de los detenidos, de 31 años, poseedor de cinco antecedentes penales, fue condenado a dos años y cuatro meses de penitenciaría por el delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas. El menor fue formalizado por un delito de asistencia al narcotráfico. Los otros dos adultos fueron puestos en libertad.