MAROÑAS
Cuando la mujer era trasladada a una policlínica, los efectivos identificaron al hombre y lo detuvieron. Ella se encuentra fuera de peligro.
Una mujer fue golpeada y apuñalada en la noche de ayer lunes, cuando se encontraba en su casa ubicada en Cambay y Campoamor, barrio Maroñas, informaron a El País fuentes policiales.
El atacante es un hombre de 27 años que había sido pareja de la mujer, y sobre él pesaba una prohibición de acercamiento por un plazo de seis meses.
La Policía fue notificada del hecho y cuando los efectivos llegaron al lugar determinaron el traslado de la mujer a la policlínica Malinas, ya que tenía varias heridas en el pecho, en los brazos y en el cráneo.
La víctima relató que el hombre ingresó a su casa, la agredió y se retiró caminando. Cuando la mujer era trasladada, los efectivos identificaron al hombre que se encontraba en la intersección de Clemente Fregerio y Canovas del Castillo y lo detuvieron. En la mano tenía el cuchillo.
La mujer se encuentra fuera de peligro.