AGLOMERACIÓN

Maldonado: iglesia fue notificada por casamiento de más de 100 personas

En Punta del Este se notificó a una iglesia por la realización de una boda de más de 100 personas. Se procedió a cerrar el restaurante donde se realizó la fiesta. También hubo una fiesta en un barco. 

Boda en Iglesia La Candelaria, Punta del Este. Foto: Intendencia de Maldonado
Boda en Iglesia La Candelaria, Punta del Este. Foto: Intendencia de Maldonado

En Punta del Este, Maldonado, se notificó a la iglesia La Candelaria por la realización de una boda de más de 100 personas, según informó Subrayado y confirmó El País.

De acuerdo a lo informado, la Dirección de Higiene notificó al cura párroco del lugar debido a que se rompieron los protocolos sanitarios.

La fiesta de ese casamiento tuvo lugar ayer al mediodía en un restaurante y se procedió a su cierre “de forma inmediata” ya que “se constató el incumplimiento de medidas sanitarias y la presencia de más de 112 personas”, de acuerdo al informe de la Intendencia de Maldonado.

Pero no fue el único hecho este fin de semana: también se dispersó una fiesta de 30 personas, muchas de ellas menores de edad, en un barco en la madrugada del sábado. Una vez detectada la fiesta, se concluyó la reunión y se desalojó el barco.

En este caso, se requirió la intervención en el Puerto de Punta del Este de la Dirección de Gestión Ambiental, que actuó en el marco del Cecoed.

Según fuentes cercanas al tema, en ambas aglomeraciones se actuó de forma rápida, disolviéndolas de forma inmediata. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados