Publicidad

Incautan más de 80 kilos de cocaína en ruta 5 y detienen a dos paraguayos; viajaban en camioneta de alta gama

La Policía Caminera detuvo una BMW a la altura del kilómetro 175, en el departamento de Durazno; junto a la pareja de traficantes viajaba su hijo de dos años.

Compartir esta noticia
Incautación de cocaína en una camioneta de matrícula paraguaya en Durazno.
Incautación de cocaína en una camioneta de matrícula paraguaya en Durazno.
Foto: Policía Caminera.

Redacción El País
Un hombre y una mujer de nacionalidad paraguaya, ambos de 36 años, quedaron detenidos este lunes luego de un operativo de la Policía Caminera que permitió encontrar en su camioneta más de 80 kilos de cocaína. Junto a ellos viajaba también su hijo, un niño de dos años también paraguayo.

El Ministerio del Interior informó que en el kilómetro 175 de la ruta 5, en el departamento de Durazno, la Policía Caminera incautó 83,281 kilos de “una sustancia blanca empaquetada a modo de ladrillos amarillos”. Estos paquetes “estaban ocultos en el interior de una camioneta SUV, BMW, matrícula paraguaya”.

WhatsApp Image 2023-08-21 at 5.31.09 PM.jpeg

Tomó el caso la fiscal Daniela Revello, según informaron desde Fiscalía, institución desde la que agregaron que la sustancia hallada presumiblemente es cocaína, pese a que todavía falta la denominada prueba de campo.

Si bien aún se desconoce fehacientemente de dónde y hacia dónde iban, “se presume que venían de Paraguay e iban para Montevideo”, aclararon desde Fiscalía, y que por la cantidad de droga que manejaban, posiblemente era un tráfico para consumo interno.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad