Publicidad

Dos homicidios en menos de 24 horas en zonas aledañas de Canelones

Compartir esta noticia
policía canelones toledo

POLICIAL

Ambas víctimas, de 32 y 28 años, fueros asesinadas por disparos de armas de fuego, en Barros Blancos y Pando.

Dos hombres fueron asesinados entre el jueves por la noche y el viernes por la madrugada en Barros Blancos y Pando, en Canelones. La Jefatura de Policía de Canelones informó que uno de ellos "podría estar vinculado al consumo" de estupefacientes y del otro descarta "prácticamente de plano" que se haya tratado de un intento de rapiña.

Este viernes por la mañana, en el barrio Talar de Pando, se encontró a un hombre de 28 años muerto en la vía pública, en la calle Emilio Furriel, "con un disparo en el pecho".

El hombre tenía seis antecedentes penales por hurtos y receptación y "no se descarta" que la muerte tenga vinculación con el consumo de estupefacientes.

Horas antes, un hombre de 32 años falleció tras recibir nueve disparos de arma de fuego en una plaza ubicada entre las calles Ariel y Florencio Sánchez del barrio Barros Blancos.

La Jefatura de Policía de Canelones informó que sobre las 21 horas, dos individuos en motos arremetieron a disparos contra la víctima; nueve de ellos impactaron en su cuerpo y le provocaron la muerte.

La víctima era un hombre de 32 años con antecedentes penales. La Policía descarta "prácticamente de plano" que se haya tratado de un intento de rapiña.

El cuerpo permanece en la morgue de Pando a la espera de la autopsia. La Policía continúa en la búsqueda de los autores.

Trabajaron en el lugar agentes de la seccional N° 25, el Departamento de Homicidios y la Policía Científica. Está a cargo de la investigación la fiscal Silvia Blanc.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

policiabrand safety

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad