SE BUSCA
Pablo Gentil Mesa Soca, de 65 años, era requerido por la Justicia luego de que el viernes pasado apareciera a la orilla del río San José el cadáver de su novia.
Hallaron el cuerpo del hombre que estaba requerido en San José por la muerte de su pareja, cuyo cadáver fue hallado el pasado viernes a la orilla del río del mismo nombre, informó Subrayado (Canal 10) y confirmó El País con fuentes policiales.
El pasado viernes el cuerpo de su novia fue hallado a la orilla del río San José.
La hija de la mujer había denunciado que desde el domingo 11 no tenía contacto con su madre. Agentes se dirigieron al lugar donde supuestamente vacacionaban el hombre y la mujer, pero no los encontraron, así como tampoco el auto en el que presumiblemente habían viajado.
Tras una investigación, llegaron a la altura de kilómetro 66 de la ruta 45, conocida como Puntas de Valdez. En un principio hallaron el auto abandonado, y unos 300 metros más adelante, un campamento precario. A primera luz del día fue que encontraron el cuerpo flotando en la orilla del río San José.
Consultada respecto a si había constancia de violencia en la pareja, la fiscal del caso, Cecilia Gutiérrez, señaló que “no había denuncias” formales de este tipo, pero que la familia dio "alguna pauta de que sí había tenido un relacionamiento conflictivo con alguna interrupción en la relación y haberlo retomado hace poco tiempo".