INVESTIGACIÓN

Identificaron restos humanos hallados este lunes en rambla Sur de Montevideo

En la misma zona de la capital se encontró un brazo, un torso y una pierna en menos de una semana. 

Armada busca torso en la rambla. Foto: Armada Nacional
Armada buscando torso humano en la rambla. Foto: Armada Nacional

Se determinó la identidad de la persona a la que correspondía el brazo que apareció este lunes en aguas frente a la rambla de Montevideo, en el mismo lugar donde la semana pasada se halló un torso. Se trata de un hombre de 44 años con antecedentes penales por tentativa de hurto en 2003, según informó Subrayado (Canal 10) y confirmó El País con el Ministerio del Interior.

Este brazo apareció este mediodía junto a una pierna en la rambla Sur a la altura de la calle Paraguay. No obstante, la identificación de la identidad que se realizó este lunes corresponde solamente al brazo, indicaron desde el Ministerio.

Los hechos.

Esta mañana, una denuncia de un civil alertó por la presencia del brazo en las aguas frente a la rambla de Montevideo, a la altura de la intersección con la calle Paraguay, informó el periodista Alfredo Dante y confirmaron a El País fuentes de la Armada Nacional.

Tras el aviso de la persona, efectivos de Prefectura concurrieron a la zona y, poco después, confirmaron el hallazgo de una pierna en el mismo lugar. 

El viernes pasado se encontró un torso en el Río de la Plata. El análisis forense ya había revelado que pertenecía a un hombre asesinado hacía tres días de varias puñaladas en el pecho. 


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados