En Rivera: dispararon 39 veces contra una casa y la prendieron fuego

Camión de bomberos. Foto: Ricardo Figueredo
Camión de bomberos
Foto: Ricardo Figueredo

SE INVESTIGA

Las habitantes de la casa, una mujer y su hija de tres años, perdieron todas sus pertenencias.

Efectivos del P.A.D.O. concurrieron este sábado por la noche una vivienda en el asentamiento La Colina, barrio Santa Teresa (Rivera), alertados por disparos de arma de fuego.

En el lugar, según informó Ministerio del Interior, vieron una finca en llamas, por lo que solicitaron la presencia de personal de Bomberos. 

Luego de una inspección, se encontraron 39 vainas —de cartuchos calibres 9 y 38mm—, 6 cartuchos de calibre 38 mm sin detonar y una ojiva deflagrada en el sitio, producto de varios disparos realizados hacia la casa.

En la casa, según detalló Telemundo (Canal 12) vivían una mujer y su hija de 3 años. Las pérdidas en la vivienda fueron totales, pero no hubo víctimas.

Trabajó Policía Científica y personal de la Dirección de Investigaciones en coordinación con la Fiscalía de Turno.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

policiabrand safety

Te puede interesar