CANELONES
Una joven de 19 años de edad fue vista mientras salía de una casa con un rifle en la mano y muchas manchas de sangre en su ropa. Desde el lado de adentro de la vivienda se sentían los gritos de un hombre.
Un grupo de vecinos de la calle Legnani casi Cerro Largo, en la ciudad de Santa Lucía, llamaron a la Policía mediante el servicio telefónico 911.
La Jefatura de Policía de Canelones informó que al llegar el patrullero se encontró una aglomeración de personas fuera de la casa, preocupadas por los gritos.
Al entrar en la propiedad, que tenía su puerta abierta, los policías se encuentran con un hombre de 66 años, quien estaba caído en el piso con sus pies y manos atados con signos de violencia y mucho sangrado. El médico forense diagnóstico el fallecimiento del hombre.
Testigos confirmaron a la Policía que vieron salir del lugar momentos antes a una mujer con “manchas hemáticas” y que “portaba un arma de fuego de gran calibre”.
De inmediato, toma intervención personal del Departamento de Homicidios de Canelones. En poco rato, los investigadores logran detener a una joven mujer de 19 años de edad.
El caso quedó en manos de la fiscal de segundo turno de Canelones, Mónica Castro, quien dispuso relevamiento de indicios por Policía Científica, que se recabara información de testigos y cámaras de seguridad, detener a la posible autora, autopsia y entrega del cuerpo.