Redacción El País
Dos personas quisieron entrar a la fuerza al edificio de la familia de Gustavo Basso en el barrio Punta Carretas de Montevideo. Según supo El País, los sujetos intentaron ingresar a la fuerza para dirigirse al piso 4, donde vivía el difunto socio de Conexión Ganadera.
Cuando se les dijo que no podrían entrar por parte de los vecinos, uno de los sujetos colocó el pie no permitiendo cerrar la puerta y pretendió ingresar a la fuerza.
Luego pretendieron dar la excusa que iban a dejar correspondencia. Finamente, tras el forcejeo y bajo el aviso de que se llamaría a la Policía, los dos hombres huyeron. Vecinos llamaron al 911 para dar cuenta de la situación.
La viuda de Basso, Daniela Cabral, cumple arresto domiciliario en un apartamento de Punta del Este, mientras continúa la indagatoria por estafa en el marco de la investigación penal contra Pablo Carrasco González, principal implicado en la causa. Por este caso, Carrasco cumple prisión preventiva desde julio. Su esposa Ana Iewdiukow, está prisión domiciliaria.
-
Esposa de Carrasco dijo que no solía firmar contratos, pero damnificados aseguran que “firmó muchísimos”
Tras caída de fondos ganaderos, Presupuesto vuelve “confidencial” información sobre la trazabilidad
Crimen organizado y lavado en Uruguay: aumentar la "percepción de riesgo" para evitar que se "enquiste"
Marianella Morena estrena su obra sobre Conexión Ganadera: "El teatro no puede ser condescendiente"