EN DURAZNO

Degollaron a un joven en zona roja de boliches

La víctima fatal, de iniciales R.S.A.R., recibió un corte -con un vaso roto- en la garganta que le produjo casi de inmediato la muerte en el lugar.

Se inició una investigación interna. Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

Un joven de 28 años falleció en la madrugada de ayer luego de una discusión en la whiskería Globo Rojo, en Durazno. La pelea se originó a partir de una discusión que se dio entre varios hombres en el local ubicado en el barrio La Higuera.

La víctima fatal, de iniciales R.S.A.R., recibió un corte -con un vaso roto- en la garganta que le produjo casi de inmediato la muerte en el lugar, según publicó Durazno Digital.

La policía y Fiscalía locales investigan el hecho. Anoche había aún varias personas detenidas.

En la zona, denominada “Las Higueras”, al suroeste de la ciudad, se centra la vida nocturna y se registra una intensa actividad al borde de la ley o de las reglamentaciones, lo cual llevó a que se la calificara como “zona roja” de Durazno.

Algunos de los locales nocturnos, que giran en el rubro bar y whiskería, en más de una ocasión, en los últimos tiempos, han sido allanados por la Policía de Durazno, que allí llegó a encontrar armas, drogas y municiones. Vecinos de la zona hace años que denuncian los constantes desmanes de personas que salen alcoholizadas y drogadas de esos boliches, generando gran inseguridad.

En otra populosa barriada de Durazno, La Amarilla, cuando aún sigue sin resolverse un crimen cometido el miércoles, los episodios cargados de violencia continúan. En la calle Ansina y vía férrea, donde ejecutaron a un joven de 27 años pegándole un balazo en la cabeza, el pasado jueves de noche, hubo un tiroteo contra una casa, con intención de matar al propietario, que salió ileso de casualidad. Y el viernes apareció incendiado un auto. La policía investiga el hilo conductor de estos ajustes de cuentas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
    Max caracteres: 600 (pendientes: 600)