Publicidad

Adolescente de 14 años fue herida de bala en Peñarol en Nochebuena; está internada en CTI en grave estado

Según los familiares, un hombre pasó en moto disparando en dirección a un auto y una de las balas impactó en la menor y le atravesó un pulmón.

Compartir esta noticia
patrullero policial.JPG
Camioneta de Policía en operativo
Foto: Estefania Leal / Archivo El País

Redacción El País
Una adolescente de 14 años fue herida de bala esta Nochebuena, en el barrio Peñarol y permanece internada en estado grave en CTI del Hospital Pereira Rossell, según informó Teledía (Canal 4) y confirmaron a El País desde el Ministerio del Interior.

Según la información primaria, un hombre pasó en moto por la calle disparando contra una persona que iba en un automóvil y uno de los balazos impactó en la menor, que estaba en la vereda junto a un grupo de amigas. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Bergamín y Despouey.

El sonido de la pirotecnia impidió distinguir claramente los disparos, dijo a Teledía el padrastro de la adolescente, y señaló que inmediatamente fueron avisados de lo ocurrido y llamaron a la Policía.

Según se indicó desde el Ministerio del Interior, en primer lugar la chica fue trasladada al Hospital Saint Bois. La familia informó este lunes a Canal 4 que ahora ella permanece en CTI en el Pereira Rossell, donde fue intervenida quirúrgicamente. La bala impactó en un pulmón y su situación es delicada.

Se trabaja a nivel de Investigaciones y también se puso en conocimiento a personal de Homicidios, agregaron.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad