Tras la asunción del nuevo ministro del Interior, Jorge Bruni, el próximo lunes 15 de junio, se realizarán cambios en las altas jerarquías del ministerio del Interior, según informaron fuentes oficiales a EL PAÍS digital.
Entre los cambios estaría la sustitución del subsecretario, Ricardo Bernal, la directora general, Blanca Ariceta y posiblemente también sería removido el director general de la Policía, Sidney Ribeiro.
Todavía no están definidos los nombres de sus reemplazos.
Tras la renuncia de la ministra Daisy Tourné, según informó hoy EL PAÍS, el ministro interino del Interior, Víctor Rossi, tuvo que acelerar una serie de resoluciones vinculadas a obras, licitaciones y pases en comisión demorados en la época de Daisy Tourné por el subsecretario Ricardo Bernal y la directora general Blanca Ariceta, dijeron a El País fuentes oficiales ( ver nota aparte ).