Piden captura a los asesinos de Muzzio

Caso del guardia y el comerciantes muertos en atraco

 20110921 800x485

A poco más de dos meses del asesinato del comerciante Luis Alberto Muzzio (63) y el guardia Fabián Correa Correa (21), la Policía tiene pistas firmes sobre los autores del crimen que conmocionó a la zona de La Comercial.

Dos de los tres delincuentes que asaltaron el local están plenamente identificados y se liberó una orden de captura, tanto a nivel policial como en la órbita judicial.

Uno de los individuos, fugó pocos días después del crimen hacia Argentina. Si bien se presume que está en Buenos Aires, no se descarta que esté en alguna provincia del interior de aquel país.

El segundo individuo, permanece en territorio nacional, aunque aún no hay pistas firmes en cuanto a su paradero.

Ambos son mayores de edad y poseedores de antecedentes penales, por diversos delitos.

El caso, viene siendo investigado por los efectivos de la División Homicidios de la Jefatura de Policía, que viene llevando adelante esta investigación desde el mismo momento de los hechos, aunque las pistas firmes comenzaron a surgir hace poco menos de un mes.

"En poco tiempo vamos a tener novedades de este caso", adelantaron fuentes policiales a finales del mes pasado. En aquel momento la investigación ya había tenido considerables avances.

Los efectivos encargados del caso son optimistas en capturar a la brevedad a estos dos individuos y obtener pistas que permitan detener al tercer integrante de la banda de modo de dar por aclarado el caso, así como al conductor del auto en el que fugaron.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar