Encuentros

El País inaugura Encuentros, un ciclo de entrevistas desde su Redacción

A partir del próximo lunes, y con el apoyo de Scotiabank, un grupo de protagonistas uruguayos serán entrevistados desdela Redacción de El País. Serán encuentros distintos, a cargo de periodistas y editores del diario.

La semana que viene El País inaugura una nueva etapa en su historia. En la misión por transmitir al público la realidad, el testimonio de los protagonistas que marcan nuestra idiosincrasia es un aporte fundamental. Y para ello, dentro del periodismo, la entrevista es el género por excelencia. Es el formato más íntimo, donde el protagonista transmite ideas y sensaciones sin filtros; es el más incisivo, donde el periodista pone al entrevistado a hablar sobre aquello que le cuesta – o no quiere- hablar- y el más atractivo, gracias a esa seducción tan peculiar que genera el ida y vuelta de un diálogo.

Por eso, en la búsqueda de nuevos formatos que atraigan a sus lectores, El País lleva a los protagonistas a su Redacción, y abre sus puertas al público para que la conozca. Porque la Redacción de un diario tiene una esencia única. Todos los días, entre pasillos y escritorios circulan rumores, datos, y hechos que un equipo de periodistas investiga y vuelve noticias

En este contexto, coincidiendo con su aniversario número 97, El País inaugura Encuentros, un ciclo en el que diez referentes de distintas áreas protagonizan un ciclo de entrevistas grabadas desde la Redacción. Serán entrevistas distintas, realizadas por editores y periodistas, que tendrán la tarea de desinhibir a los protagonistas en este formato íntimo.

El lunes 14 de setiembre, nuestros lectores podrán disfrutar de la primera charla del ciclo. Y así, cada lunes y miércoles, Encuentros presentará un nuevo invitado, cada uno distinto en su trayectoria, pero todos con una historia que vale la pena escuchar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)