AJAIME SAPIRO SAPIRO - (Q.E.P.D.) - Falleció el día 18 de octubre de 2005.- Abel y Olga Hofman y flia. lamentan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo Jaime y su sepelio a efectuarse en el día de hoy en el Cementerio Israelita de la Ciudad de La Paz, saliendo de la Empresa Road a las 15 y 45 horas.
†LAZARO AMARO - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, ayer 18 de octubre de 2005.- Su esposa: Adolfica Machado; sus hijos: Susana Amaro y Daniel Amaro; su hijo político: Roberto Serdeña, sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos partici- pan con profundo pesar dicho fallecimiento, e invitan a sus relaciones para el acto del sepelio que se efectuará hoy, 19 del cte., a las 10 horas, en el Cementerio Paso del Molino (Panteón de la Asoc. de Afiliados a Previsión S.A.). Casa mortuoria: San Quintín 4272 y Agraciada sala 02 (velatorio de la empresa). Empresa Belvedere. San Quintín 4272 y Agraciada. Teléfonos: 3093812, 3070089. Empresa adherida a Previsión. Con estacionamiento propio.
†BETTY BENTANCUR CORREA - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 18 de octubre de 2005.- Sus sobrinos: Graciela y Francisco Domínguez, Marta Alicia y Walter Guinovart; sus sobrinos nietos: Virginia, Gonzalo y María del Mar Paz, María Noel y Eduardo Lienzi; Javier y Alejandra Puey y Mauricio, y demás deudos participan a las personas de su relación dicho fallecimiento, e invitan al acto del sepelio que se realizará hoy, 19 del corriente, a las 12.30 horas, en el Cementerio del Buceo. Velatorio: Carlos Gardel 1220 Depto. 1, Complejo Centro. Organización Salhón (con estacio- namiento exclusivo). Tel.: 5080606. Fax: 5088704. E-mail: info- @salhon.com.uy Web: www.salhon.com.uy Empresa asociada a Previsión S.A.
†HADA RAMONA CALVINO MIRANDA - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 18 de octubre de 2005.- Sus hijos: Washington Omar Padilla y Syrley de los Santos de Padilla, Hada Hilda Padilla; sus nietos: Alejandro Feria Padilla; su hermana: Estrella Calviño; y demás deudos participan a las personas de su relación dicho fallecimiento e invitan al acto del sepelio a realizarse el día de hoy a la hora 9.45 en el Cementerio Norte. Sala velatoria: Av. Rivera 2236 sala 4. Carlos Sicco. Av. Gral. Rivera 2236. Tel. 408 50 41, Av. Gral. Flores 4730 Tel. 513 87 40. Cno. Tomkinson 2456 Tel. 312 37 51. carlossicco@adinet.com.uy www.sicco.com.uy
†Ing. Quím. RAUL D`;ANDREA - (Q.E.P.D.) - Falleció el día 27 de octubre de 2005.- Silvia Olivera, Alvaro Pereyra, Estela Acosta, Aldo Bologna, Alberto Barquet, Raquel Piaggio, Daniel Camiuraga, María del Carmen Dulcini y Alberto Varela participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Raúl y su sepelio ya efectuado.
†DIEGO PABLO ERRANDONEA RAMOS - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Papal el día 18 de octubre de 2005.- Sus sobrinos: Alma Claudio de Saenz, e hijos, Ariel Claudio y Marita Alaniz e hijos; participan con profundo pesar dicho fallecimiento y su sepelio efectuado ayer 18 de los corrientes en el Cementerio del Buceo. Casa de duelo: Reconquista 356, Apto. 404. Organización Salhón (con estacionamiento exclusivo). Teléfono 508 06 06 Fax 508 87 04. Email: info@salhon.com.uy web:www.salhon.com.uy Empresa aso- ciada a Previsión S.A.
†ANTONIA ISABEL GARCIA CARRION DE CAPRANI - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor el día 17 de octubre de 2005.- Su hija: Martha Caprani; sus nietos: Adriana Marques y Marcelo Campos; sus bisnietos: Antonella y Joaquín Páez, sus hijos espirituales: Laura Reina y Washington Mazzioni, Luis Romero y Rodolfo Caverzaghi; sus hermanos: Ramón García y Sra.; sus sobri- nos: Walter Iglesias y Sra., Héctor García y Sra., Alfredo García y Sra., Hugo García y Carmen García; sobrinos nietos y demás deudos participan con profundo dolor dicho fallecimiento, y su sepelio efectuado en la tarde de ayer en el Cementerio Paso Molino. Empresa Marcos O. Bordino e Hijos. Turquía 4273. Tels.: 3111052, 3118305. Fax: 3115297. E-mail: mbordino@adinet.com.uy. Casa adherida a Previsión S.A.
†LUZ GOMEZ DE MANTERO - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 18 de octubre de 2005.- Eduardo Haim y Sra., Víctor Tenzer y Sra., Alberto Raij y Sra., Franklin Marcus y Sra., Marcos Zimet y Sra., Isidoro Kac y Sra., Edgardo Baril y Sra., José Lucas Obes y Sra., Pedro Temerlin y Sra., Raquel Revello, Rafael Sanguinetti y Sra., Alvaro Pintos y Sra., Carlos de Baeremaecker y Sra., Juan José Cambón y Sra., Jaime Acher y Sra., Ernesto Pampín y Sra., Daniel Corradi y Sra., y Pablo Paullier y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus amigos Alberto y Lucela, e invitan a sus relaciones para el acto del sepelio que se efectuará hoy, a las 11 horas, en el Cementerio Central. Atención que agradecerán. Casa mortuoria: Canelones 1450 sala 104 (velatorio de la empresa). Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estacionamiento privado.
†HUGO LUIS MONEDA DURVEL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 18 de octubre de 2005.- Sus hijos: Miriam Moneda y Ruben Fenocchi; sus nietos: Eduardo Fenocchi y Adriana Rodríguez, Gabriel Fenocchi y Silvana Resano, Gustavo Fenocchi y Nair Arroyo, Silvana Fenocchi y José Márquez; sus bisnietos: Rodol- fo, Verónica, Cecilia, Rodrigo, Federico, Santiago, Camila; su herma- na: Berna Moneda, sobrinos y demás deudos participan a las perso- nas de su relación dicho fallecimiento, y su sepelio efectuado en la tarde de ayer en el cementerio de La Paz. Luis Moro e Hijos S.A. Adherida a Previsión S.A. Ariel 4737. Tel.: 3593090*. Fax: 3596116. E-mail: empmoro@adinet.com.uy Web: www.luismoroe- hijos.com. Con estacionamiento propio.
AALBERTO NACHAJON PALACHI - (Q.E.P.D.) - Falleció el día 17 de octubre de 2005.- Sus hermanos: Aron Antonio, y Juana; sus sobrinos: Martha y John Roberto y Raquel (ausentes); sus sobrinos nietos: Andrea y Gabriel Sirotá Nacha- jon, Daniel Iael Nachajon Burlac (ausentes) participan el deceso de su querido Alberto, e invitan al acto de sepelio a efectuarse hoy, a las 15 horas, en el Cementerio Israelita de La Paz. Atención que agradecerán. Salida desde la empresa Rogelio Martinelli. Tel.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estaciona- miento privado.
AALBERTO NACHAJON - (Q.E.P.D.) - Falleció el día 17 de octubre de 2005.- Su consuegro y amigo: Lothar Katz y Berta P. de Katz participan con profundo pesar dicho fallecimiento, e invitan al acto del sepelio a realizarse el día de hoy, 19 de octubre, partiendo de la Empresa Rogelio Martinelli a las 15 horas hacia el Cementerio Israelita de La Paz.
†Q. F. JUAN C. OUTEIRO - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 15 de octubre de 2005.- Directorio y Personal de Spefar S.A. participan con profundo pesar el fallecimiento de su ex colaborador, Q. F. Juan C. Outeiro, ocurrido el 15 de octubre, y el sepelio ya efectuado. Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estacionamiento privado.
†MARGARITA RUANO DE REYES - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 17 de octubre de 2005.- Directorio y funcionarios de Filmsuez participan con profundo dolor el falleci- miento de la madre de su amigo Gervasio, y el sepelio ya efectuado.
AJAIME SAPIRO - (Q.E.P.D.) - Falleció el día 17 de octubre de 2005.- Los copropietarios del Edificio Cala Di Volpe participan con profundo pesar el fallecimiento de su muy estimado condómino e invitan al acto del sepelio a realizarse hoy a la hora 15.45 en el Cementerio Israelita de La Paz. Sala velatoria: Isla de Flores 1418 sala 2, a partir de las 11.30 hs.
AJAIME SAPIRO - (Q.E.P.D.) - Falleció el día 17 de octubre de 2005.- Sara Zimet, Julio Szafran, Mariana Zimet, An- drés Szafran, Sabrina Sauksteliskis, Diego Socolovsky, Claudia Szafran, Mili y Camila participan con profundo dolor dicho fallecimiento.
AJAIME SAPIRO SAPIRO - (Q.E.P.D.) - Falleció el día 18 de octubre de 2005.- Sus sobrinos Lilián e Isidoro Kac, Lilita y Héctor Pinto, Mónica y Carlos Junio y sus familias acompañan a sus deudos en este lamentable momento. Casa velatoria Road Hnos. Isla de Flores 1418 a partir de las 11.30 hs. y el sepelio a realizarse hoy 15.45 hs. en el Cementerio Israelita de La Paz.
AJAIME SAPIRO - (Q.E.P.D.) - Falleció el día 18 de octubre de 2005.- Gustavo Goldemberg y señora, Alfredo Lempert y señora, Isaac Jakter y señora, Arturo Szyfer y señora, Ricardo Spritzer, Daniel Jablonka y señora, Armando Aloy y señora, Morris Alazraki y señora, Mauricio Sulimovich y señora, Noel Buckstein y señora, Luis Lizbona y señora participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de sus amigos Eduardo y Susy, y el sepelio a realizarse el día de hoy, partiendo el cortejo fúnebre a la hora 15.45 hacia el Cementerio Israelita de La Paz. Velatorio: Empresa Road Hnos., Isla de flores 1418 (a partir de la hora 11.30).
†WALTER VALLEJO - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 18 de octubre de 2005.- Su esposa: María Esther Sena; sus hijos, nietos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan dicho deceso, e invitan a sus relaciones para el acto del sepelio que se efectuará en el día de hoy, 19 del cte., a las 13.45 horas, en el Cementerio del Norte. Atención que agradecerán. Casa mortuoria: Canelones 1450 sala 102 (velatorio de la empresa). Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estacio- namiento privado.
†NARDO VAREIRA CARDOZO - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 18 de octubre de 2005.- Su madre: Hilda Cardozo de Vareira; sus hermanos: Pensamiento y Anair Autedo, Azucena V. de Pereira, Violeta y Mario Berrutti, Hortencia y Camilo Savio, Selva y Manuel González, Tulipán y Sonia Maciel y Roberto Estefan; sus sobrinos: Gustavo y Andrea, Yacqueline, Anabela y Pablo, Silvia, Stella y Rossana, Yanett y Marcela, Marcelo y Verónica, Silvana, Adriana y Fabrizio, Javier y Nilbert, tíos, primos y demás deudos participan a las personas de su relación dicho fallecimiento, e invitan para el acto del sepelio que tendrá lugar hoy, 19 del corriente, a las 11.30 horas, en el Cementerio del Norte. Casa mortuoria: Ariel No. 4741 Apto. 3. Luis Moro e Hijos S.A. Adherida a Previsión S.A. Ariel 4737. Tel.: 3593090*. Fax: 3596116. E-mail: empmoro@adinet.com.uy Web: www.luismoroehijos.com. Con es- tacionamiento propio.
†Dr. SERGIO XIMENEZ SOBRERO - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 17 de octubre de 2005.- José Pedro Damiani y Gladys Sobrero de Damiani, sus hijos: Verónica Damiani y Alejandro Colaroff, Magela Damiani y Carlos de Cores, Patricia Damiani de Vejo, Gabriela Damiani y Jorge Preve, Juan Pedro Damiani y Andrea Castiglione, y sus nietos participan con profundo dolor dicho fallecimiento, y piden una oración por su alma.
†JOSE ANDRES OTTINO DE FREITAS - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los San- tos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 19 de setiembre de 2005.- Ricardo Methol y Ma- tilde Petit; Julio César Jaure- guy y Susana del Barrio; Saúl Nandín y Silvia Melogno, y Ma- riela Costa, al cumplirse el pri- mer mes del fallecimiento del hijo de sus queridos amigos Cecilia y Jorge, invitan a la Misa que, en su recuerdo, se celebrará hoy, a las 19.30 ho- ras, en la Parroquia de Punta Carretas.
MARIA DEL PILAR PACHECO ITURRALDE - (Q.E.P.D.) - Falleció el día 18 de octubre de 2005.- Sus hijos: Emiliano y Ana; sus hijos políticos: Car- men y Alfonso; sus nietas: So- fía y Clara y su compañero Ariel, participan con profundo pesar su fallecimiento. Empre- sa Velatoria Rogelio Martinelli. Canelones 1450, Sala 108 esq. Barrios Amorín. Y su sepelio a efectuarse en el día de hoy a las 11 y 30 hs. en el Cementerio Central.
†CARINA FORNERO PA- RODI - (Q.E.P.D.) - Falle- ció en la Paz del Señor con- fortada con los Santos Sacra- mentos y la Bendición Papal, el día 17 de octubre de 2005.- Sus padres: Cristian y Alicia; sus hermanas, hermanos polí- ticos, sus tíos, sobrinos, primos y demás deudos participan a las personas de su relación di- cho fallecimiento, y su sepelio efectuado en la tarde de ayer en el Cementerio Parque del Re- cuerdo. Luis Moro e Hijos S.A. Adherida a Previsión S.A. Ariel 4737. Tel.: 3593090*. Fax: 3596116. E-mail: empmo- ro@adinet.com.uy Web: www- .luismoroehijos.com. Con es- tacionamiento propio.
†CARINA FORNERO PA- RODI - (Q.E.P.D.) - Falle- ció en la Paz del Señor el día 18 de octubre de 2005.- Directorio y compañeros de Jet- mar Viajes S.A. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su querida compa- ñera Alicia Parodi, y su sepelio ya efectuado.
†LUZ BEATRIZ GOMEZ GONZALEZ DE MANTERO - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal el día 18 de octubre de 2005.- Su hermana: María Inés Gómez de Caríssimi, sus hijos: Diana Mantero Gómez y Julio Riet Alvariza, María Elena Mantero Gómez y Eduardo Pepe, Enrique Hugo Mantero Gómez, Alberto R. Mantero Gómez y Lucela Salvatore, Ana María Mantero Gómez y Alberto D. Viacava Leguízamo, Ricardo A. Mantero Gómez y Sylvia Sánchez, sus nietos: Julio C. Riet Mantero y Patricia B. Stagnari Otero, Lucía Riet Mantero y Viktor Mahhov, Alejandro E. Riet Mantero y Ana G. Di Maggio Schvartz, Rocío Gadea Mantero y Jorge Bonomi, Beatriz Gadea Mantero, Paula Gadea Mantero y Fernando Viamonte, Sebastián Pepe Mantero y Silvia García, Francisco Pepe Mantero, Santiago Pepe Mantero, Gabriel Mantero Devicenzi y Andrea Brandon, Laura Mantero Devicenzi y Richard Davies, Florencia Mantero Salvatore, Rafael Mantero Salvatore, Verónica Viacava Mantero, Diego Viacava Mantero y Jussara Castro, Luciana Mantero Sánchez, Fiorella Mantero Sánchez, Romina Mantero Sánchez; sus bisnietos: Tatiana B. Riet Stagnari, Erika A. Riet Stagnari, Peter Alex Mahhov Riet, Mariel Natalie Mahhov Riet, Nicolás Bonomi Gadea, Federica Bonomi Gadea, Joaquín Viamonte Gadea, Vera Davies Mantero, sobrinos, sobrinos nietos y demás deudos, participan con dolor su deceso e invitan para el acto del sepelio que se efectuará hoy, 19 de octubre, a las 11 hs., en el Cementerio Central. Emp. Rogelio Martinelli S.A. Teléfs. 908 77 21 al 27. Fax 900 6369. Con estacionamiento privado.
AJAIME SAPIRO SAPIRO - (Q.E.P.D.) - Falleció ayer 18 de octubre de 2005.- Su esposa: Dina Arlin; sus hijos: Teresa, Zully y Quique, Eduardo y Susy; sus nietos: Silvana y Laurent, Aldo y Thais, Javier y Fernanda, Sabrina y Andrés, Sheila, Vivian y Marcos; sus bisnietos: Camila, Lía y Uriel; su hermano: Bernardo y familia (ausentes), y demás familiares participan con hondo pesar el fallecimiento, e invitan para el sepelio que se efectuará hoy, partiendo el cortejo a la hora 15.45 hacia el Cementerio Israelita de la ciudad de La Paz. Casa mortuoria: velatorio de la empresa, Edificio 1878, Isla de Flores 1418 (desde la hora 11.30 de hoy). Empresa Road Hnos. Ltda. 26 de Marzo 1065. Tel.: 7084084. Washington 264/266/268. Tels.: 9154801, 9153565. Isla de Flores 1418. Tel.: 9003018. E-mail: road1@adinet.com.uy
†MARIA ESTER ARIGON CALABRIA - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor confortada con los Santos Sa- cramentos y la Bendición Pa- pal, el día 18 de octubre de 2005.- Sus hijos: Edgardo Néstor y Nancy Janet Romeo Arigon, su hermana: Olga Ari- gon, sus sobrinos y demás deu- dos, participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a sus relaciones para el acto del sepelio que se efectuará hoy 19 del cte. a las 9.45 hs. en el Cementerio del Buceo (Panteón Social de Previsión). Atención que agradecerán. El cortejo parte de Av. Gral. Flores 2384. Empresa Fco. González S.A. Fundada en 1892. Adherida a Previsión S.A. Avda. Gral. Flores No. 2392. Tel. 203 48 56. Fax 203 35 80. Email fco- gonzalez@adinet.com.uy Con estacionamiento propio.
†MARIA AIDA BANQUE- RO DE FRANCO - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal el día 18 de octubre de 2005.- Sus hijos: Aída Franco Banquero y Juan Carlos Adano Laborde, sus nie- tos: Beatriz Adano, Silvia Ada- no y Mario Corvo, sus bisnie- tas: Guillermina Martínez y Leticia Corvo, sus sobrinos, so- brinos políticos, sobrinos nie- tos y demás deudos, participan dicho deceso, e invitan a sus relaciones para el acto del sepe- lio que se efectuará en el día de hoy 19 del cte. a las 10.15 horas. Atención que agradece- rán. Casa mortuoria: Canelones 1450 sala 105 (vel. de la Emp.) Cementerio del Norte. Emp. Rogelio Martinelli S.A. Te- léfs. 908 77 21 al 25. Fax 900 6369. con estacionamiento privado.
ARMANDO RAMON CASULO GUADALUPE - (Q.E.P.D.) - Falleció el día 16 de octubre de 2005.- Los Copropietarios del Edificio Plaza España, partici- pan con profundo pesar el fa- llecimiento del padre de su es- timada copropietaria Ivonne Casulo y su sepelio ya efectua- do en el Cementerio del Buceo.
†MARTHA CHIESA DE BEDUCHAUD - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortada con los San- tos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 18 de octubre de 2005.- Hera Muñoz de Folle, sus hijos y nietos participan con profundo pesar el falleci- miento de la madre de María Elina y Carlos, y su sepelio a realizarse el día de hoy, a la hora 12, en el Cementerio del Buceo.
†MARIA DEL CARMEN GABIAN CASAL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 18 de octubre de 2005.- Sus hijos: Carmen, Eduardo, Pilar y Nel- son; sus nietas: Virginia y Pau- la, y demás deudos participan a sus relaciones dicho falleci- miento, e invitan para el acto del sepelio que se efectuará hoy, 19 del cte., partiendo el cortejo a la hora 10 hacia el Cementerio Central. Atención que agradecerán. Casa de due- lo: Nueva Palmira 2191 esq. Cufré Apto. 106. Empresa Fo- restier Pose S.A. Nueva Pal- mira y Cufré. Tel.: 4096616*. Con estacionamiento propio.
†JUSTINA LOPEZ DE NA- MUS - (Q.E.P.D.) - Falle- ció en la Paz del Señor con- fortada con los Santos Sacra- mentos y la Bendición Papal el día 18 de octubre de 2005.- Sus hijos: Gladys y Gualberto, Néstor y Gladys; sus nietos: Gabriela y Martín y Javier; sus bisnietos: Javier, Magalí, Jho- natan y Martina; sus herma- nos: Crespín y Raquel, Santia- go y Adela; sus sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor dicho falle- cimiento y su sepelio efectuado en el día de ayer en el Cemen- terio Paso Molino. Emp. Roge- lio Martinelli S.A. Teléfs. 908 77 21 al 25. Fax 900 6369. Con estacionamiento privado.
†ALAIDES MOLINA MAR- TINEZ - (Q.E.P.D.) - Fa- lleció el día 18 de octubre de 2005.- Sus hijos: Rodolfo y Judith; sus hermanos: Hilda, Julio Nelson, Wilton Hebert, y Mario; sus hermanos políticos, sobrinos y demás deudos parti- cipan a sus relaciones dicho fallecimiento, y el sepelio efec- tuado en la tarde de ayer en el Cementerio del Buceo (Panteón de la Asoc. Española). Empresa Forestier Pose S.A. Nueva Palmira y Cufré. Tel.: 4096616*. Con estacionamien- to propio.
†MARIA AMANDA MUENZO DE REGGIAR- DO - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 18 de octubre de 2005.- Sus hijos: Virginia y Eduardo; sus hijos políticos: Susana y Pocho; sus nietos: Rosana y Adriana; sus sobrinas: Mabel y Beatriz, de- más familiares y amigos parti- cipan con dolor dicho falleci- miento e invitan a sus relaciones para el acto del sepe- lio que se efectuará hoy, 19 del cte., a las 14.00 hs., en el Ce- menterio del Norte. Atención que agradecerán. Casa mortuo- ria: Av. Gral. Flores 2384, sala 3 (velatorios de la empresa). Empresa Francisco González S.A. Avda. Gral. Flores No. 2392. Tel.: 2034856*. Fax: 2033580. E-mail: fcogonzale- z@adinet.com.uy. Adherida a Previsión S.A. Con estaciona- miento propio.
AALBERTO NACHAJON - (Q.E.P.D.) - Falleció el día 17 de octubre de 2005.- Daniel Fraenkel, Di- nora Katz y sus hijos: Natha- lie, Marcelo y Gabriela, par- ticipan con profundo pesar, dicho fallecimiento, e invitan al acto del sepelio a realizarse el día 9 de octubre, partiendo de la Empresa Rogelio Mar- tinelli a las 15 hs. hacia el Cementerio Israelita de La Paz.
AALBERTO NACHAJON PALACHI - Falleció el 17 de octubre de 2005.- Ga- briel y Adriana Gandelman, Daniel y Eva Konfino, Yaco y Ethel Levi, Lalo y Virginia Longilotto, Rafael y Lilián Piperno, Nelson y Raquel Al- bojer (ausentes), Raquel y Al- berto Galante (ausentes) acompañan en su dolor a su querido amigo Ricardo, e in- vitan al sepelio de su padre que se efectuará en el día de hoy, a las 15 horas, en el Cementerio Israelita de La Paz desde la Empresa Roge- lio Martinelli.
†JUANA ODILA ORIOL AREAS - (Q.E.P.D.) - Fa- lleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sa- cramentos y la Bendición Papal el día 18 de octubre de 2005.- Sus hijos Guillermo, Atilio, Ro- sario, Marienella y Sandra; hi- jos políticos Alicia, Carmen, Walter, Julio y Yamandú, sus nietos, sus bisnietos, sus sobri- nos, y demás deudos participan a las personas de su relación dicho fallecimiento e invitan para el acto del sepelio a reali- zarse en el día de hoy, a la hora 8.30 en el Cementerio Norte. Sala velatoria: Av. Gral. Flores 4732 Sala 7. Carlos Sicco. Av. Gral. Rivera 2236. Tel. 408 5041. Av. Gral. Flores 4730. Tel. 513 87 40. Cno. Tomkin- son 2456. tel. 312 3751. car- lossicco@adinet.com.uy www- .sicco.com.uy
†SOFIA PASSANO PIRIZ DE REZZANO - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortada con los San- tos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 18 de octubre de 2005.- Sus hijos: Abel y Salva- dora, Jorge y Teresita, Ma. Ma- tilde; sus nietos: Ana Carina y Hugo, Carla y Rogelio, Paola, Adriana y Gonzalo; sus sobri- nos, bisnietos y demás deudos participan dicho deceso, e invi- tan a sus relaciones para el acto del sepelio que se efectuará en el día de hoy, 19 del cte., a las 13.30 horas. Atención que agradecerán. Casa mortuoria: Canelones 1450 sala 106 (vela- torio de la empresa). Empresa Rogelio Martinelli S.A. Te- léfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estacionamien- to privado.
†MARIA ESTHER REGALI- NI PUA - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sa- cramentos y la Bendición Pa- pal, el día 18 de octubre de 2005.- Su sobrina: María Cris- tina Regalini Martínez; sus so- brinos nietos: Alejandro, Rosa- rio y Mercedes Olivera Regalini; sus sobrinos nietos políticos: Flavia Manzur y John Correa participan con profundo dolor su fallecimiento y el sepe- lio efectuado el día de ayer en el Cementerio del Buceo. Em- presa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estacionamien- to privado.
†MARGARITA RUANO DE REYES RIUS - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortada con los San- tos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 17 de octubre de 2005.- Jorge Fernández Riet y Ana Reyes Rius; sus hijos: Carlos Felipe y Marta Bonino, Jorge Enrique y Alicia Martí- nez, Ana Elena y Juan José Gari (ausentes), Mauricio y Su- san Cummins, y nietos partici- pan con hondo pesar el falleci- miento de la querida Maggie, y piden una oración por su alma.
†MARGARITA RUANO FI- GARI DE REYES RIUS - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 17 de octubre de 2005.- Carlos de León Caprario y Blanca Ferrei- ra Piaggio, sus hijos: Lucía de León Ferreira, Ana de León Fe- rreira de Lamaisón, Hortencia de León Ferreira y Enrique Ris- so, Magdalena de León Ferreira y Carlos Zafaroni, Carlos de León Ferreira y Beatriz Cle- mente Capurro participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amiga, y su sepelio efectuado el día de ayer en el Cementerio Británico. Empre- sa Rogelio Martinelli S.A. Te- léfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estacionamien- to privado.
†MARGARITA RUANO DE REYES - (Q.E.P.D.) - Fa- lleció en la Paz del Señor confortada con los Santos Sa- cramentos y la Bendición Papal el día 17 de octubre de 2005.- Ricardo Gerona y familia par- ticipan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Eduardo y her- manos y su sepelio efectuado el día de ayer en el Cementerio Británico. Emp. Rogelio Mar- tinelli S.A. Teléfs. 908 77 21 al 25. Fax 900 63 69. Con estacionamiento privado.
†MARGARITA RUANO FI- GARI DE REYES - (Q.E.P.D.) - Falleció el día 17 de octubre de 2005.- El Colegio de Traductores Públi- cos del Uruguay participa con profundo pesar y dolor el falle- cimiento de su estimada socia María Lucía Reyes Ruano, y su sepelio ya efectuado.
†NELIDA SANCHEZ BE- RRONDO - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor confortada con los Santos Sa- cramentos el día 17 de octubre de 2005.- Sus amigas: Martha Rodríguez Oddo y Estela Gon- zález y sus compañeros de tra- bajo, participan con profundo pesar dicho fallecimiento y su sepelio efectuado el día de ayer en el Cementerio del Norte. Em- presa Francisco González S.A. Adherida a Previsión S.A. Av- da. Gral. Flores No. 2392. Tel. 2034856*. Fax. 2033580. E- mail: fcogonzalez@adinet.co- m.uy. Con estacionamiento propio.
A JAIME SAPIRO - (Q.E.P.D.) - Falleció el día 18 de octubre de 2005.- Sus hermanos Ber- nardo y Clarita Sapiro, sus sobrinos: Morris Carlos y De- bora Sapiro, Astrid y David Belz y sus sobrinos nietos, todos residentes en Israel, participan su tan lamentable e ireparable pérdida.
AJAIME SAPIRO - (Q.E.P.D.) - Falleció ayer 18 de octubre de 2005.- Los hermanos de la filial Massada de B`;nai B`;rith participan con profundo do- lor el fallecimiento del Sr. esposo de la Sra. Dina Arlin, y padre de Zully y Saúl, ex- presan sus condolencias a de- más familiares e invitan para el sepelio que se efectuará hoy, partiendo el cortejo a la hora 15.45 hacia el Cemente- rio Israelita de La Paz. Casa mortuoria: Edificio 1878, Is- la de Flores 1418 sala No. 2. Nota: velatorio a partir de la hora 11.30 del día de hoy. Empresa Road Hnos. Ltda. 26 de Marzo 1065. Tel.: 7084084. Washington 264/266/268. Tels.: 9154801, 9153565. Isla de Flores 1418. Tel.: 9003018. E-mail: road1@adinet.co- m.uy
AJAIME SAPIRO SAPIRO - (Q.E.P.D.) - Falleció el día 18 de octubre de 2005.- Sr. José Nathan y Sra., Sr. Marcos Zimet y Sra. acompañan a sus deudos. Ca- sa velatoria: Road Hnos. Isla de Flores 1418. Velatorio a partir de la hora 11.30, y el sepelio se efectuará hoy, par- tiendo el cortejo fúnebre a las 15.45 horas hacia el Cemen- terio Israelita de La Paz.
AJAIME SAPIRO SAPIRO - (Q.E.P.D.) - Falleció ayer 18 de octubre de 2005.- Berta y Adolfo Feld- man y familia, Mirta K. de Sejavitz y familia, Joceline y Rafael Mitnik y familia, Emy y Osvaldo Catarivas y fami- lia, Kelly y Franklin Marcus y familia, Marta y Lito Bus- kaniec y familia, Nair y Ale- jandro Chebi y familia,y Dia- na Wysokikamien lamentan el fallecimiento del padre de sus amigas Tere y Zully, e invitan para el sepelio que se efectuará hoy, partiendo el cortejo a la hora 15.45 hacia el Cementerio Israelita de la ciudad de La Paz. Casa mor- tuoria: velatorio de la empre- sa, Edificio 1878, Isla de flo- res 1418 (desde la hora 11.30 de hoy). Empresa Road Hnos. Ltda. 26 de Marzo 1065. Tel.: 7084084. Was- hington 264/266/268. Tels.: 9154801, 9153565. Isla de Flores 1418. Tel.: 9003018. E-mail: road1@adinet.co- m.uy
AJAIME SAPIRO - (Q.E.P.D.) - Falleció el día 18 de octubre de 2005.- Rúben y Leyke Ku- rin, Marcelo, Adriana, Caro y Gonchi Kurin participan con profundo pesar el falleci- miento de su muy querido Jaime Sapiro, y hacen llegar a su esposa, hijos y demás deudos sus más sinceras con- dolencias. Sepelio a realizar- se el día de hoy, a la hora 16, en el Cementerio Israelita de La Paz.
†PURA ALBA SUSPERRE- GUY RODRIGUEZ (Nena) - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal el día 18 de octubre de 2005.- Sus herma- nos, sus hermanos políticos, sus sobrinos, sus primos, y de- más deudos participan a las personas de su relación dicho fallecimiento y su acto de sepe- lio ya efectuado en el día de ayer, a la hora 12.15 en el cementerio Norte. Sala velato- ria: Av. Rivera 2236 Sala 4 (velatorio de la Empresa) Car- los Sicco. Av. Gral. Rivera 2236, Tel. 408 50 41, Av. Gral. Flores 4730 Tel. 513 87 40. Cno. Tomkinson 2456 Tel. 312 37 51. sicco@adinet.com.uy www.sicco.com.uy
†ARTIGAS ORLANDO TORTEROLO ALBERTI - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 18 de octubre de 2005.- Su esposa: Wanda Serra Maderna de Tor- terolo; sus hijos: Laura Torte- rolo Serra, Ariel Torterolo Se- rra y Margarita Charlone, Eduardo Torterolo Serra y Ma- ría del Luján Spano; sus nietos: Flavia, Sebastián, Pamela y Ca- mila, y demás deudos partici- pan a las personas de su rela- ción dicho fallecimiento, e invitan para el acto del sepelio que tendrá lugar hoy, 19 del corriente, a las 10.15 horas, en el Cementerio Central. Casa mortuoria: Carlos Gardel 1220 sala 4, Edificio 20 de Mayo. Luis Moro e Hijos S.A. Adhe- rida a Previsión S.A. Ariel 4737. Tel.: 3593090*. Fax: 3596116. E-mail: empmoro@a- dinet.com.uy Web: www.luis- moroehijos.com. Con estacio- namiento propio.
ARTIGAS ORLANDO TORTE- ROLO ALBERTI - Falleció el 18 de octubre de 2005.- El Directorio Honorario y la Ad- ministración de la Caja Nota- rial de Seguridad Social, parti- cipan con dolor el fallecimiento del padre de la señora Laura Torterolo, funcionario de este instituto. Velatorio Empresa Luis Moro e Hijos (Carlos Gar- del 1220) Sala 4 y su sepelio a realizarse el 19 de octubre a la hora 10.15 en el Cementerio Central. El Directorio Honora- rio.
†VARTKES CARLOS VAR- TIAN LUSARARIAN - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos, el día 17 de octubre de 2005.- Sus hermanos: Kenarios e Isabel; sus sobrinos: Alejandra y Die- go, y demás deudos participan a sus relaciones dicho falleci- miento, y el sepelio efectuado en la mañana de ayer en el Cementerio del Norte. Empresa Forestier Pose S.A. Nueva Palmira y Cufré. Tel.: 4096616*. Con estacionamien- to propio.
†SERGIO XIMENEZ SO- BRERO - (Q.E.P.D.) - Fa- lleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sa- cramentos y la Bendición Pa- pal, el día 17 de octubre de 2005.- Ana Mosca Sobrero y Jaime Berdaguer, Cristina Mosca Sobrero, Luis Mosca So- brero y Gabriela Bernasconi, José Pedro Mosca Sobrero y Ana Martínez, Mercedes Mosca Sobrero y Eduardo Baraibar, Virginia Mosca Sobrero y Ma- rio Peña participan con profun- do dolor el fallecimiento de su primo Sergio y piden una ora- ción por su alma y su sepelio ya efectuado.