CARLOS AVINO — (Q.E.P.D.) — Falleció el 1o. de julio de 2004.— El Directorio del Banco Central del Uruguay, en su nombre y en el del personal de la institución, cumple con el penoso deber de participar el fallecimiento de su ex funcionario, y el sepelio ya efectuado en el día de ayer. Ec. Julio de Brun, Presidente; Dr. Aureliano Berro, Secretario General.
ELSA CHAINE MONTERO — (Q.E.P.D.) — La Comisión Adminis- trativa del Poder Legislativo, miembros, jerarcas y funciona- rios participan con profundo pesar el fallecimiento de la señora Elsa Chaine Montero, madre de la funcionaria Patricia Añón, cuyo sepelio se realizará el día de hoy, a la hora 8.45, en el Cementerio del Norte. Profesor Luis Hierro López, Presidente; Sergio E. Croci, Secretario; Guillermo Pomi y Enrique González Garín, Prosecretarios.
†ROSA CORTI DE ALDABALDE — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 1o. de julio de 2004.— Su cuñada: Nidia Aldabalde de León; sus sobrinos: Juan Luis León Aldabalde y Flia., Néstor Fornaro Aldabalde y Flia., Ana Margarita Aldabalde de Livni y Flia., Pedro D’Aurregochea y Flia., Nair Somma Aldabalde de Ibáñez y Flia., Julio Fornaro Aldabalde y Flia., Angel Nicanor Aldabalde y Flia., Jorge Aldabalde y Flia., Hugo Rodríguez Aldabalde y Flia., Gerardo Rodríguez Aldabalde y Flia., Iván Somma Aldabalde y Flia., Milton Somma Aldabalde y Flia., Nicanor y Gustavo Aldabalde Fadol y Flia. participan con profundo dolor su fallecimiento, y el sepelio a efectuarse hoy, a las 8 horas, en el Cementerio Mater Terra. Empresa Francisco González, Barrios Amorín 1076, salas velatorias 1 y 2.
†ROSA FRANCISCA CORTI DE ALDABALDE — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, el día 1o. de julio del 2004.— Sus sobrinos: José Luis Aldabalde, Arburuas y Anabela Negrín de Aldabalde, Jorge Caponi y Rosario Aldabalde de Caponi; sus sobrinos nietos: María José, María Emilia, María Clara Caponi Aldabalde, Macarena, Agustina e Iñaki Aldabalde Negrín, Yolanda Arburuas Nieto, Rubí, Ana y María partici- pan con profundo pesar el fallecimiento de su querida Ata e invitan a sus relaciones para el acto del sepelio que se efectuará hoy 2 del cte. A las 8.30 partirá el cortejo hacia el Crio. Mater Terra. Atención que agradecerán. Casa mortuoria: Javier Barrios Amorín 1076, sala 1, Complejo Centro. Empre- sa Francisco González S.A. Avda. Gral. Flores 2392. Tel.: 2034856*. Maroñas: Cno. Corrales 3715. Tel.: 2167321. Centro: Javier Barrios Amorín 1076. Tel.: 4193433*. Adhe- rida a Previsión S.A. Con estacionamiento propio.
†ABEL CORDERO NISTAL — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 1o. de julio de 2004.— Su esposa: Dinorah Quintela; sus hijos: Abel Felipe y Carmen Revetria, Dinorah y Bolívar Conti, Adriana y Hugo Guarino; sus nietos: Leonardo Cordero Folco y Jesica Montes de Oca, Carolina Conti Cordero y Sergio Espino, Fiorela Conti Cordero y Pablo Tchekmedyian, Natalia y Lucía Guarino Cordero; sus bisnie- tos: Joaquín Cordero Montes de Oca, Nicolás y Julieta Espino Conti y Vartan Tchekmedyian Conti; su hermana: Eva Cordero Nistal; sus hermanos políticos: Juan, Olga, Santiago, Elsa, Hebert y Teresa participan con profundo dolor el fallecimiento, piden una oración por su alma, e invitan a sus relaciones para el acto del sepelio que se efectuará hoy, a las 15 horas, en el Cementerio Británico. Atención que agradecerán. Casa mor- tuoria: Canelones 1450 sala 102. Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estaciona- miento privado.
†VICTOR AUGUSTO DENIS AGUERO — (Q.E.P.D.) — Falle- ció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacra- mentos y la Bendición Papal, el día 1o. de julio de 2004.— Su esposa: Zoraida; sus hijos: Aníbal y Silvia; sus nietos: Jonhatan, Paula y Belén; sus hermanos: Pablo, Fernando, Juan y Laura, y demás familiares participan con hondo dolor dicho fallecimiento, e invitan a sus relaciones para el acto del sepelio que se efectuará hoy, 1o. de julio, a las 16 horas, en el Cementerio Paso Molino (Panteón Social de Afiliados a Previsión S.A.). Casa mortuoria: San Quintín 4272 y Agracia- da. Atención que agradecerán. Empresa Belvedere. San Quintín 4272 y Agraciada. Teléfonos: 3093812, 3070089. Empresa adherida a Previsión. Con estacionamiento propio.
†DOROTHEA MAGERL TIDEMANN — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, el día 1o. de julio de 2004.— Sus hijos: Karin Sörensen de Wiemer, Uwe Sörensen y Mónica Mu- llin, Gunther Rotzinger y Araceli Roa; sus nietos: Alex, Paul y Lars Wiemer, Sabine, Verónica, Paul y Peter Sörensen, Erika, Klaus y Anika Rotzinger; sus bisnietos; su cuñada: Emilia Koch de Magerl, demás familiares y amigos participan con profundo dolor dicho fallecimiento y su sepelio efectuado en la tarde de ayer en el Cementerio Británico. Empresa Francisco González S.A. Avda. Gral. Flores 2392. Tel.: 2034856*. Maroñas: Cno. Corrales 3715. Tel.: 2167321. Centro: Javier Barrios Amorín 1076. Tel.: 4193433*. Adhe- rida a Previsión S.A. Con estacionamiento propio.
†DOROTHEA MAGERL TIDEMANN — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, el día 1o. de julio de 2004.— Directorio, Gerencia y Personal de Compañía Asesora y Administra- dora Suizo-Uruguaya S.A. (CAASU) participa con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. madre de su Gerente General, Cr. Gunther Rotzinger, y su sepelio efectuado en la tarde de ayer en el Cementerio Británico. Empresa Francisco González S.A. Avda. Gral. Flores 2392. Tel.: 2034856*. Maroñas: Cno. Corrales 3715. Tel.: 2167321. Centro: Javier Barrios Amorín 1076. Tel.: 4193433*. Adherida a Previsión S.A. Con esta- cionamiento propio.
†MARTA MAGNANO — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendi- ción Papal, el día 1o. de julio de 2004.— Axel Ciganda y familia, y Eduardo Symonds y familia participan con profundo dolor dicho fallecimiento, e invitan al acto del sepelio a efectuarse hoy, a la hora 13.45, en el Cementerio Central. Velatorio: Empresa Rogelio Martinelli, Canelones 1450 sala 104.
†MA. MARTHA MAGNANO DE DELGER — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 1o. de julio de 2004.— Su esposo: Jorge David Delger Delger; sus hijos: Marie Noel Delger y Ruben Nelson Couste, Jorge Rodolfo Delger y Gessiscka Hoheb; sus nietos: Juan Andrés y Sophie; sus hermanos políticos: Juan Renée Delger y María Elina Veláz- quez, Marta Graciela Delger y Arnoldo Torrado; sus consue- gros: Carlos Horacio Hoheb Gilbert y Rosa Infante e hijos participan dicho deceso, e invitan a sus relaciones para el acto del sepelio que se efectuará en el día de hoy, 2 del cte., a las 13.45 horas, en el Cementerio Central. Atención que agrade- cerán. Casa mortuoria: Canelones 1450 sala 104 (velatorio de la empresa). Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estacionamiento privado.
†MA. MARTHA MAGNANO DE DELGER — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 1o. de julio de 2004.— Daniel Jover Caballero, Julia Ramírez Marcili, Silvina y Diego Jover (ausentes), Luz Marcili, Jorge Jover (ausente) participan con profunda tristeza la pérdida de su queridísima Pila, e invitan a sus relaciones para el acto del sepelio que se efectuará hoy, 2 del cte., a las 13.45 horas, en el Cementerio Central. Atención que agradecerán. Casa mortuoria: Canelo- nes 1450 sala 104 (velatorio de la empresa). Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estacionamiento privado.
†PABLO MOREIRA MOSCA — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 29 de junio de 2004.— Sus amigos de Bank Boston participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Pablo.
†PABLO MOREIRA MOSCA — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 29 de junio de 2004.— Sus amigos de Trouville U participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo, y el sepelio ya efectuado.
†PABLO MOREIRA MOSCA — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 29 de junio de 2004.— Compañeros de Deutsche Bank participan con profundo pesar el falleci- miento del hermano de su querido Santiago Moreira, y el sepelio efectuado el día de ayer en el Parque Martinelli de Carrasco (Ruta 102 Km 24.). Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estaciona- miento privado.
†OSVALDO MORA RIVAS (Padre) — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 1o. de julio de 2004.— Sus hijos: Osvaldo Federico y María Ofelia Pérez Salaberry, Gon- zalo Alberto y María Moro Revello, Olga Elena Mora Rivas, José Luis y Teresita Dutto Navarrete; sus nietos: Guillermina María y Marcelo Gambardella, Lucía María y Adrián Aguiar, María Alejandra, María Fernanda Mora Pérez y Marcelo Lens, Gonzalo Leandro y Fiorella Nathers (ausentes), Maximiiano y Carolina Pieri, Guillermo y María Pía Fernández y María Virginia Mora Moro, Ximena Casañas y Sebastián Clara- mount, Ignacio y Verónica Mora Dutto; sus bisnietas: María Belén y María Victoria, y demás deudos participan a las personas de su relación dicho fallecimiento, y su sepelio efectuado en la tarde de ayer, 1o. del corriente, en el Cemen- terio del Norte. Luis Moro e Hijos S.A. Adherida a Previsión S.A. Ariel 4737. Tels.: 3593090*. Fax: 3559628. E-mail: empmoro@adinet.com.uy Web: www.luismoroehijos.com. Con estacionamiento propio.
†OSVALDO MORA RIVAS — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 1o. de julio de 2004.— Sus sobrinos: Martín Reborati y Adriana Mora de Reborati, y sus hijos: Valeria y Fernando Ferreiro, Juan Martín y Lucía Capurro, e Ignacio Reborati Mora participan con inmensa pena la pérdida de su querido Osvaldo, y el sepelio efectuado en la tarde de ayer en el Cementerio del Norte. Luis Moro e Hijos S.A. Adherida a Previsión S.A. Ariel 4737. Tels.: 3593090*. Fax: 3559628. E-mail: empmoro@adinet.com.uy Web: www.luis- moroehijos.com. Con estacionamiento propio.
†ANGELA PIQUET HORTAL — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 1o. de julio de 2004.— Elena M. Parodi de Rodríguez Abella, sus hijas, yernos, nietos y bisnie- tos participan con profunda tristeza el fallecimiento de su muy querida Coca, piden una oración por su alma, e invitan para el acto del sepelio que se realizará hoy en el Cementerio del Buceo, a la hora 11. Empresa Rogelio Martinelli, Canelones 1450 sala 101.
†ANGELA PIQUET HORTAL — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 1o. de julio de 2004.— Sus herma- nos: Julio Piquet, Héctor Piquet y Noemí Vecino de Piquet; sus sobrinos: María Matilde, Elisa y Guillermo Clement, Miguel, Marcelo y María Noel Soto, Alejandro y Pía Mattsson (ausentes), María Angela y José Luis Moreno, José y Cristina Sosa, María Fátima, Ricardo Piquet Vecino y María José Pozuelos Piquet; sus sobrinos nietos: Magdalena y Carolina Lizarralde de Piquet, Guillermo y Alina Bazzani, Nicolás, Andrés y Santiago Clement Piquet, Juan Miguel, Agnes, Ana María y Dominique Piquet Martín Valdez, Sofía, Florencia, Paula y Tomás Piquet Soto, Nicolle, Erik, María Pía, Karen, Michelle, Sebastián y Lorenzo Piquet Mattason, Martina, Mi- lagros y Agustín Moreno Piquet, José, Ignacio y María Clara Piquet Sosa y Gerónimo Fernández Piquet; sus colaboradoras: Nélida Rodríguez, Ana Morales y Carlos Maggiani participan con profundo dolor su fallecimiento, e invitan a sus relaciones para el acto del sepelio que se efectuará hoy, a las 11 horas, en el Cementerio del Buceo. Atención que agradecerán. Casa mortuoria: Canelones 1450 sala 101 (velatorio de la empresa). Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estacionamiento privado.
†ANGELA PIQUET HORTAL — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 1o. de julio de 2004.— Raquel Helguera de Carve, y sus hijos: Juan Carlos Carve Helguera y María Celia Pascale, Raquel Carve Helguera, Rosina Carve Helguera y Daniel Griseti, Soledad Carve Helguera y Jorge Cibils, Andrea Carve Helguera e Iván Aneff participan con profundo dolor dicho fallecimiento y piden una oración por su alma. Sepelio a efectuarse hoy, a la hora 11, en el Cementerio del Buceo. Empresa Rogelio Martinelli.
†MARIA GLORIA SALAVERRI DE DELGADO — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 28 de junio de 2004.— Pedro y Noel Algorta, Roberto y Laura Canessa, Daniel y Amalia Fernández, Roberto y Graziana Francois, Roy y Cecilia Harley, José Luis y Soledad Inciarte, Alvaro y Margarita Mangino, Javier y Ana María Methol, Carlos Páez, Fernando y Veronique Parrado, Ramón Sabella, Eduardo y Laura Strauch, Adolfo y Paula Strauch, Antonio y María Josefina Vizintin, Gustavo Zerbino y María participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus queridos Pancho y Susana, piden una oración por su alma, y el sepelio ya efectuado.
ESTHER SHALUM POLICAR — (Q.E.P.D.) — Falleció el día 30 de junio de 2004.— La Presidencia de la República participa con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. Esther Shalum Policar, madre de la funcionaria Matilde Graciela Mantel, y su sepelio a efectuarse en el día de hoy, a la hora 9.45, en el Cementerio Israelita de La Paz.
†WERTHER STRAUMANN — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 30 de junio de 2004.— La Comisión Directiva de Montevideo Classic Car Club, y sus colaboradores participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo Werther, y el sepelio ya efectuado.
ACHANA GROSZTEJN (Janka) — (Q.E.P.D.) — Falleció ayer, 1o. de julio de 2004.— Sus primos: Oscar Kaplan y Sarita Goluboff, Elías Kaplan y Susana Isolabella, Isaac Grostein y Raquel Orzuj, Abraham Grostein y Rosa Wiesenfeld partici- pan con hondo pesar el falleciiento de su querida tía, e invitan para el sepelio que se efectuará hoy, partiendo el cortejo a la hora 10 hacia el Cementerio Israelita de la ciudad de La Paz. Casa mortuoria: velatorio de la empresa, Edificio 1878, Isla de Flores 1418. Empresa Road Hnos. Ltda. 26 de Marzo 1065. Tel.: 7084084. Washington 264/266/268. Tels.: 9154801, 9153565. Isla de Flores 1418. Tel.: 9003018. E-mail: road1@a- dinet.com.uy. Web: www.road.com.uy.
†CARLOS ALBERTO BRA- GA VIGLIETTI — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, después de recibir los Santos Sacramen- tos y la Bendición Papal, el día 1o. de julio de 2004.— Su esposa: María Iris Miner; sus hijos: Laura, Jorge, Daniela, Marcela; sus nietos, bisnie- tos; su hermana: Alba Braga, y demás deudos participan a las personas de su relación dicho fallecimiento, e invitan al sepelio que se realizará hoy, 2 del corriente, a las 11.30 horas, en el Cemente- rio del Norte. Atención que agradecerán. Velatorio: Av. 8 de Octubre y Pan de Azúcar (conjunto de velatorios de la Organización). Organiza- ción Salhón (con estaciona- miento exclusivo). Tel.: 5080606. Fax: 5088704. E- mail: info@salhon.com.uy Web: www.salhon.com. Em- presa asociada a Previsión S.A.
†DOROTEA MAGERL — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, el 1o. de julio de 2004.— Catalina Crocker de Maestro, y sus hijos: Guillermo Surroca y Kathryn Mullin, Jorge Maes- tro y Mercedes Mullin, Fede- rico Mullin y María de los Angeles Ordoqui, Arnoldo Berta y Sara Isabel Mullin, José Olivera y Lucía Mullin, Ignacio Mullin y Rossana Dendi, Fernando Bana y He- len Mullin, y sus nietos y bisnietos participan con pro- fundo pesar dicho falleci- miento, y su sepelio efectua- do ayer en el Cementerio Británico.
†ELSA NELLY CHAINE MONTERO DE AÑON — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 1o. de julio de 2004.— Sus hijos: Patricia Añón y Jac- ques Borde; sus nietos: Ph- lippe y Maricarmen, Maximi- liano y Magdalena, Luciana y Alejandro y Agustina par- ticipan dicho deceso, e invi- tan a sus relaciones para el acto del sepelio que se efec- tuará en el día de hoy, 2 del cte., a las 8.45 horas. Aten- ción que agradecerán. Casa mortuoria: Canelones 1450 sala 106 (velatorio de la em- presa). Cementerio del Norte, Panteón Social de Casa de Galicia. Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estaciona- miento privado.
†ELSA NELLY CHAINE MONTERO DE AÑON — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 1o. de julio de 2004.— Rau- mar Jude y Elena Añón; sus hijos: Guillermo y Anne Ma- rie participan con profundo pesar dicho fallecimiento, e invitan para el acto del sepe- lio que se efectuará hoy, a las 8.45 horas, en el Cementerio del Norte. Atención que agradecerán. Casa mortuo- ria: Canelones 1450 sala 105. Empresa Rogelio Martine- lli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con esta- cionamiento privado.
†ROMEO ANTONIO CHODIE GARAT — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, el día 1o. de julio de 2004.— Su esposa: Dorila Medina; sus hijos: Beatriz, Cristina, Lilián, Da- niel y Raúl; sus nietos: Da- mián, Martín y Paola; su her- mana: Brenda; sus sobrinos, primos, hijos políticos y de- más deudos participan con profundo pesar dicho falleci- miento e invitan a sus rela- ciones para el acto del sepelio que se efectuará hoy, 2 del cte., a las 11.00 hs., en el Cementerio Central. Aten- ción que agradecerán. Casa mortuoria: Javier Barrios Amorín 1076 sala 2. Empre- sa Francisco González S.A. Avda. Gral. Flores 2392. Tel.: 2034856*. Maroñas: Cno. Corrales 3715. Tel.: 2167321. Centro: Javier Ba- rrios Amorín 1076. Tel.: 4193433*. Adherida a Pre- visión S.A. Con estaciona- miento propio.
†ROSA CORTI DE ALDA- BALDE — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Se- ñor, confortada con los San- tos Sacramentos y la Bendi- ción Papal, el día 1o. de julio de 2004.— Los copropieta- rios del Edificio Laumar par- ticipan con profundo pesar el fallecimiento de su condómi- na, y su sepelio ya efectuado.
†SILA DA SILVA DE LLO- VET — (Q.E.P.D.) — Fa- lleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sa- cramentos y la Bendición Pa- pal, el día 1o. de julio de 2004.— Su esposo: Anselmo Llovet; sus hijos: Soledad, Luis Eduardo, Ernesto y An- gel; sus hijos políticos: Aní- bal, Sandra, Silvia y Susy; sus nietos: Diego, Gonzalo, Sofía, Santiago y Gabriel, y demás familiares participan con profundo dolor su falle- cimiento, e invitan a sus re- laciones para el acto del se- pelio que se efectuará hoy, a las 10 horas, en el Cemente- rio del Norte. Atención que agradecerán. Casa mortuo- ria: Canelones 1450 sala 106. Empresa Rogelio Martine- lli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con esta- cionamiento privado.
†JOSEFA DEL OLVIDO DIAZ DE ALVAREZ — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 1o. de julio de 2004.— Sus hijos: María del Carmen Al- varez de Laroche y Luis Al- berto Alvarez (ausente); sus hija política: Carmen Bentan- cur; sus nietos: Soledad, Eu- genia, Ismael y Leandro; sus hermanos: Amelia Díaz de Fernández, José y Eloy Díaz; sus sobrinos: María Gema y Luis Alberto Fernández; sus sobrinos nietos: María Belén, Julián Zachow, María Cristi- na García de Demicheli, y demás deudos participan a sus relaciones dicho falleci- miento, y el sepelio efectuado en la tarde de ayer en el Cementerio del Buceo (Pan- teón de la Asociación Espa- ñola). Empresa Forestier Pose S.A. Nueva Palmira y Cufré. Tel.: 4096616*. Con estacionamiento propio.
†LILA FORTUNA DI LON- GO DOMINGUEZ — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, después de recibir los Santos Sacramen- tos y la Bendición Papal, el día 1o. de julio de 2004.— Sus hijos: Isaac y Sra., sus hermanos: Jorge y Lile, Os- valdo y Susana; sus nietos, sobrinos y demás deudos participan con profundo pe- sar dicho fallecimiento, y su sepelio efectuado ayer, 1o. del cte., en el Cementerio del Norte (Panteón Social de Pre- visión). Organización Sal- hón (con estacionamiento exclusivo). Tel.: 5080606. Fax: 5088704. E-mail: info- @salhon.com.uy Web: www- .salhon.com. Empresa aso- ciada a Previsión S.A.
OSCAR LUIS ESPASANDIN — A un año de su partida física, lo seguimos extrañando co- mo el primer día. Recorda- mos con amor su adorable carácter de niño, su enorme generosidad y su risa alegre, simpática y contagiosa. Sabe- mos que siempre nos prote- ge, cuida y guía a todos con toda su bondad. Por eso, con el amor de siempre, lo recor- daremos este viernes, a las 19.30 horas, en la Catedral Metropolitana de Montevi- deo, con una Misa en su ho- nor. Su imagen y su recuer- do siempre permanecerán intactos en nuestros corazo- nes, por su forma de disfru- tar la vida y de hacer sentir bien a todos quienes lo rodeá- bamos.
†FRANCISCO FORMOSO AMENEIRO — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 1o. de julio de 2004.— Sus hijos: Josefina Formoso, José Da- vid Formoso (ausente), Fran- cisco Formoso (ausente); sus nietos, y demás deudos par- ticipan a sus relaciones dicho fallecimiento, y el sepelio efectuado en la tarde de ayer en el Cementerio del Norte (Panteón de Casa de Galicia). Empresa Forestier Pose S.A. Nueva Palmira y Cu- fré. Tel.: 4096616*. Con es- tacionamiento propio.
†HELIO JULIO GARCIA GARCIA — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Se- ñor, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 1o. de julio de 2004.— Su esposa: María del Carmen Gluchy de García; sus hijos: Daniela Ce- cilia y José Luis Benedictti; su nieta: Cloe Benedictti; su hermana: Leuconoe Ypar, y demás deudos participan con profundo pesar dicho falleci- miento, y su sepelio efectua- do ayer, 1o. del corriente, en el Cementerio Mater Terra. Organización Salhón (con estacionamiento exclusi- vo). Tel.: 5080606. Fax: 5088704. E-mail: info@sal- hon.com.uy Web: www.sal- hon.com. Empresa asociada a Previsión S.A.
†RAUL GONZALEZ MAR- TIN — (Q.E.P.D.) — Falle- ció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sa- cramentos y la Bendición Pa- pal, el día 1o. de julio de 2004.— Su esposa: Tomasa Torres; su hija: Mabel; su yerno: Mario Salice; sus nie- tos: Laura y Juan Carlos, Virginia y Gabriel, Juan Pa- blo y Paula, María Eugenia y Gastón; sus bisnietos: Mar- tina Mauro y Gonzalo parti- cipan con profundo dolor di- cho fallecimiento, y su sepelio efectuado el día 1o. de julio en el Cementerio del Bu- ceo. Empresa Abbate y Cía. Tel.: 6222032. Tomás Basá- ñez 1275/77.
†JUANA ANTONIA GOZ- ZI ESPINOSA (Juanita) — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confor- tada con los Santos Sacra- mentos y la Bendición Papal, el día 1o. de julio de 2004.— Sus hijos: Teresita y Roberto Arias; sus nietos: María Mer- cedes y Luis Olivera y Maria- no; sus bisnietos: Lucía, Lu- cas y Sebastián, y demás deudos participan con pro- fundo dolor dicho falleci- miento, y el sepelio a efec- tuarse en el día de hoy, 2 de julio, a la hora 17, en el Cementerio Municipal de Nueva Helvecia. Empresa Lorenzo Artola, Nueva Hel- vecia. Tels.: (055)44067, 44209. Afiliada a Previsora Colonia, AEFI y CETI S.A.
ACHANA GROSZTEJN (Janka) — (Q.E.P.D.) — Falleció ayer 1o. de julio de 2004.— Sus hijos: Lila y Mones Gorfinkiel; sus nietos: Sandra, Mara y Leonel Ha- ber; sus bisnietos: Denise, Karen, Nicole, Carolina y Os- valdo, y demás familiares participan con profundo pe- sar el deceso, e invitan para el sepelio que se efectuará hoy, partiendo el cortejo a la hora 10.00. Casa mortuoria: velatorio de la empresa, Edi- ficio 1878, Isla de Flores 1418. Cementerio Israelita de la ciudad de La Paz. Empre- sa Road Hnos. Ltda. 26 de Marzo 1065. Tel.: 7084084. Washington 264/266/268. Tels.: 9154801, 9153565. Is- la de Flores 1418. Tel.: 9003018. E-mail: road1@a- dinet.com.uy. Web: www- .road.com.uy.
ACHANA GROSZTEJN (Janka) — (Q.E.P.D.) — Falleció ayer 1o. de julio de 2004.— Sus amigas: Mas- ha Lev, Cata Marcovsky y Raquel Rubinovich participan con profundo pesar el deceso de su querida Janka, e invitan para el sepelio que se efectuará hoy, partiendo el cortejo a la hora 10.00. Casa mortuoria: velatorio de la empresa, Edificio 1878, Isla de Flores 1418. Cementerio Israelita de la ciudad de La Paz. Empresa Road Hnos. Ltda. 26 de Marzo 1065. Tel.: 7084084. Washington 264/266/268. Tels.: 9154801, 9153565. Isla de Flores 1418. Tel.: 9003018. E-mail: road1@adinet.com.uy. Web: www.road.com.uy.
ACHANA GROSZTEJN (Janka) — (Q.E.P.D.) — Falleció ayer 1o. de julio de 2004.— Los Copropieta- rios del edificio de calle Buxareo 1117 participan con profundo pesar el deceso de su muy querida vecina, e invitan para el sepelio que se efectuará hoy, partiendo el cortejo a la hora 10.00. Casa mortuoria: velatorio de la empresa, Edificio 1878, Isla de Flores 1418. Cementerio Israelita de la ciudad de La Paz. Empresa Road Hnos. Ltda. 26 de Marzo 1065. Tel.: 7084084. Washington 264/266/268. Tels.: 9154801, 9153565. Isla de Flores 1418. Tel.: 9003018. E-mail: road1@adinet.co- m.uy. Web: www.road.co- m.uy.
†OSVALDO MORA RIVAS — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, con- fortado con los Santos Sacra- mentos y la Bendición Papal, el día 1o. de julio de 2004.— Su hermana: Dinorah Sara- via de Mora; sus hijos: Adria- na y Martín Reborati; José Ignacio y Luisa Cáceres, Claudio Badel y Mercedes Novas; sus nietos y bisnietos participan con profunda tris- teza dicho fallecimiento, y su sepelio efectuado en la tarde de ayer en el Cementerio del Norte. Luis Moro e Hijos S.A. Adherida a Previsión S.A. Ariel 4737. Tels.: 3593090*. Fax: 3559628. E- mail: empmoro@adinet.co- m.uy Web: www.luismoroe- hijos.com. Con estacionamiento propio.
†CONCEPCION ELIDA JURADO MICHELENA DE IVANOFF — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 1o. de julio de 2004.— Su esposo: Luis Al- berto Ivanoff; sus hijos: Car- los y Carolina Miranda; sus hermanos, y demás deudos participan a las personas de su relación dicho fallecimien- to, e invitan al acto del sepe- lio que se efectuará hoy, 2 del corriente, a las 14.30 ho- ras, en el Cementerio del Bu- ceo (Panteón de la Asoc. Es- pañola). Atención que agradecerán. Velatorio: Av. 8 de Octubre y Pan de Azúcar, sala 4 (conjunto de velatorios de la Organización). Organi- zación Salhón (con estacio- namiento exclusivo). Tel.: 5080606. Fax: 5088704. E- mail: info@salhon.com.uy Web: www.salhon.com. Em- presa asociada a Previsión S.A.
†MARIA ESTHER LARRO- SA RODRIGUEZ — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, después de recibir los Santos Sacramen- tos y la Bendición Papal, el día 1o. de julio de 2004.— Sus hijos: Juan y Stella, Ma- ría Cristina y Víctor Hugo y Susana y Walter; sus herma- nas: María Vira y Liria; sus nietos, bisnietos y demás deudos participan a las per- sonas de su relación dicho fallecimiento, e invitan al ac- to del sepelio que se efectua- rá hoy, 2 del corriente, a las 15.30 horas, en el Cemente- rio del Norte (Panteón Social de Previsión). Atención que agradecerán. Velatorio: Av. 8 de Octubre y Villagrán, sala 9 (conjunto de velatorios de la Organización). Organiza- ción Salhón (con estaciona- miento exclusivo). Tel.: 5080606. Fax: 5088704. E- mail: info@salhon.com.uy Web: www.salhon.com. Em- presa asociada a Previsión S.A.
AJORGE DAVID MANTEL SHALUME y ESTHER SHALUME POLICAR — (Q.E.P.D.) — Fallecidos el día 30 de junio de 2004.— Mar- cos Farach y Sra., Leonardo Chmiel y Sra., Raúl Rama y Sra., Antonio Méndez y Sra., Sami Milstein y Sra., y de- más deudos participan con hondo pesar el fallecimiento, e invitan para el acto del se- pelio que se efectuará en la mañana de hoy, a la hora 9.45, en el Cementerio Israe- lita de La Paz. Atención que agradecerán. Casa de duelo: Nueva Palmira 2191 esq. Cu- fré Apto. 107. Empresa Fo- restier Pose S.A. Nueva Palmira y Cufré. Tel.: 4096616*. Con estaciona- miento propio.
†PABLO MOREIRA — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confor- tado con los Santos Sacra- mentos y la Bendición Papal, el día 29 de junio del 2004.— Sus tíos: Jorge y Fanny; sus primos: Paula, Andrés, Ma- teo y Julio, Mauricio, Mane y Juanchi, Nico y Caro, Ma- riano y Vero participan con profundo dolor su falleci- miento y el sepelio efectuado el día de ayer en el Cemente- rio Parque Martinelli de Ca- rrasco. Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estaciona- miento privado.
†OSVALDO MORA RIVAS (Padre) — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Se- ñor, confortado con los San- tos Sacramentos y la Bendi- ción Papal, el día 1o. de julio de 2004.— Humberto Dutto y Mireya Navarrete; sus hi- jos: María Cristina, Juan Ma- ría y Zulma Pereyra, Gabriel y Paula Piaggio, Magdalena Bravo, Agustín Dutto Nave- rrete y Cecilia Lucarelli,y sus nietos participan con pesar el fallecimiento del padre de sus hijos José Luis y Teresi- ta, y abuelo de Ignacio y Ve- rónica, y su sepelio efectuado en la tarde de ayer, 1o. del corriente, en el Cementerio del Norte. Luis Moro e Hijos S.A. Adherida a Previsión S.A. Ariel 4737. Tels.: 3593090*. Fax: 3559628. E- mail: empmoro@adinet.co- m.uy Web: www.luismoroe- hijos.com. Con estacionamiento propio.
†LORENZO JUSTINO PE- REZ URAN — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 1o. de julio de 2004.— El Consejo Directivo de la Cooperativa Policial participa con profun- do pesar el fallecimiento de su asociado, e invita al acto del sepelio que se efectuará hy, 2 del corriente, a las 8.15 horas, en el Cementerio del Norte. Velatorio: Avda. 8 de Octubre y Pan de Azúcar, sala 7 (conjunto de velatorios de la Organización). Organi- zación Salhón (con estacio- namiento exclusivo). Tel.: 5080606. Fax: 5088704. E- mail: info@salhon.com.uy Web: www.salhon.com. Asociada a Previsión S.A.
†AMELIA PIETRAROIA ZAPATA — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Se- ñor, confortada con los San- tos Sacramentos y la Bendi- ción Papal, el día 1o. de julio de 2004.— Sus hijos: Juan Angel y Griselda Testón, Zul- ma Amelia; sus nietos: Silvia y Rubens Andreani, Sandra y Julio García, Andrea y Ga- briel Salvarrey; sus bisnie- tos: Gonzalo, Ignacio, Caroli- na, Natalia y María Eugenia, y demás deudos participan con profundo dolor su falle- cimiento, y su sepelio efec- tuado el día de ayer en el Cementerio Los Fresnos de Carrasco. Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estaciona- miento privado.
†AMELIA PIETRAROIA ZAPATA — (Q.E.P.D.) — Falleció el día 1o. de julio de 2004.— Caja de Auxilio de los Empleados de UTE y AN- TEL (CAUTE-ANTEL) cum- ple con el penoso deber de participar el fallecimiento de su estimada asociada, y el sepelio efectuado el día de ayer en el Cementerio Los Fresnos de Carrasco. Mariza Villarreal, Presidenta; He- bert Rey, Secretario. Empre- sa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estaciona- miento privado.
†Mayor PEDRO SCHIA- VONE BUSQUET — (Q.E.P.D.) — Falleció el día 30 de junio de 2004.— La Comisión Directiva y Fiscal del Centro Militar cumplen con el penoso deber de parti- cipar a sus asociados el falle- cimiento de su distinguido socio, cuyo sepelio se realizó el día de ayer en el Cemente- rio del Norte (Panteón de la Armada). Gral. Luis A. Pírez, Presidente; Cnel. Omar M. Farías, Secretario General.
AESTHER SHALUM y JORGE MANTEL SHALUM — (Q.E.P.D.) — Fallecie- ron el día 30 de junio de 2004.— Graciela Mantell e hijos: Arlette Antúnez, Was- hington Antúnez, Gladys Antúnez, y sus amigos: Gus- tavo Esponda y Sra., Jorge Wilkoriski, y demás deudos participan con profundo do- lor dichos fallecimientos, e invitan al acto del sepelio a efectuarse hoy, a las 10.30 horas, en el Cementerio Is- raelita de la ciudad de La Paz. Empresa Forestier Pose, Nueva Palmira y Cufré.