Un frustrado intento de asalto con una balacera provocada entre los propios delincuentes -con un niño de cuatro años en el medio-, tuvo lugar ayer en la tarde en Piedras Blancas.
También dos mujeres fueron tomadas como rehenes por los cuatro hombres que, para los testigos, actuaron bajo efectos de drogas por lo brutal y torpe de su accionar.
Uno de ellos está detenido y los otros tres identificados. Quedaron registrados en las cámaras de seguridad.
Ocurrió a media tarde en un local de cobranzas ubicado en José Belloni y Artagaveytia.
Cuatro hombres irrumpieron en local a los gritos, exigiendo el dinero. Del otro lado del mostrador que está protegido por un vidrio hasta el techo había dos mujeres de 30 y 60 años y un niño de cuatro. Los delincuentes no dudaron en tomar del cabello a las mujeres y efectuaron varios disparos. Uno impactó en la mampara y otro hirió a uno de lo propios rapiñeros.
en fuga. Esto los puso en fuga, pero afuera también dispararon, incluso contra un vecino que estaba en la puerta de su casa y que salvó su vida de milagro. Al tiempo que se alertaba a la Policía, los rapiñeros se tomaban un ómnibus de Coetc con destino a Paso de la Arena. Pero el que iba herido se bajó en una policlínica de UCM para atenderse. Tenía una herida en el tórax y luego de una primera atención fue trasladado al hospital Maciel donde permanecía ba-jo custodia policial a la espera de ser interrogado por los investigadores.