Un hombre de 42 años perdió la vida esta madrugada tras chocar la moto que conducía contra el muro de la rambla, a la altura de República de México y San Nicolás.
De acuerdo a lo informado por la Policía, el motociclista llegaba a la esquina cuando, por motivos que se investigan, perdió el dominio del rodado, impactó contra el muro y salió despedido haca la playa.
Fue asistido por una emergencia médica que constató su fallecimiento.
GRAVE. También en la madrugada, pero en Basilio Araujo y Nueva Troya, un conductor de moto sufrió un grave accidente.
El hombre, de 30 años, conducía el vehículo hacia el Oeste por Nueva Troya cuando, al llegar a la esquina, fue atropellado por un automóvil conducido por un hombre de 62 años, que manejaba bajo la influencia del alcohol.
El motociclista quedó tendido en el pavimento. Fue asistido por una emergencia y derivado a Médica Uruguaya donde se le diagnosticó fractura de columna.