Ministerio de Ganadería comienza a repartir forraje la semana entrante

 20090115 congreso intendentes montevideo agazzi 448x300
El País

El ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ernesto Agazzi, reunió esta tarde a los intendentes de los 19 departamentos del Uruguay para presentarles un informe de la situación de la sequía en cada zona y las medidas que ha tomado el gobierno hasta el momento, así como las que tiene previsto tomar en adelante.

En la reunión, Agazzi comunicó a los Intendentes que la semana entrante comenzará la distribución del forraje comprado por el gobierno para los productores afectados por la situación de sequía. Pidió a los mandatarios cooperación, junto a los Consejos Departamentales Agropecuarios, para poder lograr una adecuada distribución.

El intendente de Cerro Largo, Ambrosio Barreiro, dijo a EL PAÍS digital que lo más rescatable de la reunión, a su entender, fue el ánimo de todos los jerarcas municipales de trabajar en equipo para paliar la situación, "porque todas las Intendencias estamos haciendo lo que está en nuestras manos para ayudar, acarreando agua o haciendo perforaciones".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar