MALDONADO

Niño de tres años falleció al caer por una ventana de una vivienda en Manantiales

Fuentes policiales indicaron a El País que el niño se trepó a una cama y de ahí pasó a la ventaba que se encontraba abierta.

La vivienda en la que se encontraba el pequeño. Foto: Ricardo Figueredo
La vivienda en la que se encontraba el pequeño. Foto: Ricardo Figueredo

Un niño de nacionalidad argentina perdió la vida en un accidente doméstico registrado en las primeras horas de esta tarde en un apartamento de un edificio del balneario de La Barra.

La tragedia fue en el edificio “La Belie Creole” uno de los edificios que existen en el balneario de La Barra y que es generalmente ocupado por familias argentinas para pasar sus vacaciones en el este durante el verano.

El incidente ocurrió cuando el pequeño de tres años se encontraba en una unidad de la segunda planta del edificio ubicado en el centro del citado balneario. Fuentes policiales indicaron a El País que el niño se trepó a una cama y de ahí pasó a la ventaba que se encontraba abierta.

El pequeño cayó de poco menos de diez metros e impactó en el estacionamiento del edificio. Su madre corrió hacia el lugar y de inmediato llevó al niño al sanatorio Cantegril donde los médicos certificaron su deceso.

En el caso intervienen efectivos de la Seccional Duodécima de La Barra y efectivos de otras reparticiones policiales. El caso es instruido por la fiscal de turno durante la feria judicial mayor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)