Menor embestido tras rapiñar un ómnibus

Un menor fue embestido ayer, cuando intentaba fugarse de la Policía tras rapiñar a un ómnibus.

El joven, de 15 años, había rapiñado a una unidad de Come, recorrido 546, en Camino Carrasco y Avenida Bolivia. Junto a otro joven y utilizando un arma de fuego, amenazó al conductor para llevarse el dinero.

Tras ser embestido cuando se fugaba, el joven fue internado con custodia policial, siéndole diagnosticado traumatismo de pierna izquierda.

La Policía busca a su cómplice.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar