Mejoran Cilindro y zonas aledañas

 20091001 360x238

La IMM anunció hoy la refacción de la estructura, el equipamiento y el parque Federico Slinger, que rodea el Cilindro. Las obras costarán 10 millones de pesos.

En una primera etapa de las mismas incluirá la reparación de canelones pluviales, caños de desagüe y el aro perimetral del techo, además de la claraboya, baños, vestuarios y la iluminación del estadio.

Según informe la IMM, la intervención que se realizará en baños y vestuarios "contemplará el uso de energía renovables y sistemas eficientes para el uso de agua y la iluminación".

La segunda etapa de las obras incluirá la instalación de la membrana asfáltica, el pintado de tribunas, y una serie de mejoras del parque exterior con ampliación de servicios y nuevas áreas para actividades físicas.

Las últimas modificaciones que se realizaron en el Cilindro fueron en el año 2007 e incluyeron asfaltado de accesos, iluminación del parque, ingreso nuevo al estadio y palco, sala de administración y negocios para empresarios y deportistas, pintado de área perimetral a la cancha, baños en área de palco, servicio de TV, DVD y pizarras para vestuarios, bancas para jugadores y periodistas, estacionamiento vigilado para los eventos, juegos infantiles en el parque, cableado para circuito cerrado de TV y cámaras de seguridad y área de WI-FI para el Plan Ceibal.

El objetivo de la Intendencia y del Ministerio de Deportes es consolidar un área de servicios deportivos cerca del Cilindo. En ese sentido se está trabajando en el complejo Ituzaingó, que ya cuenta con piscina cerrada y en el que la Intendencia realizará nuevas obras.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar