BANCARIOS: ¿Y los del Banco Hipotecario? Era una cosa de terror, estuvieron trancando un año a la Agencia Nacional de Vivienda, porque no querían trabajar en la ANV; se les reconocían todos los derechos (...) Estás loco. Eso no es ideológico, es corporativismo".
UNIVERSIDAD: Porque acá parece que uno fuera contra cuando reconoce los hechos.
Uno los ve, qué le voy a echar la culpa a la derecha, la culpa de los errores de la Universidad, son errores nuestros.
MINISTROS: (...) Yo no quiero hablar porque si entro a hablar se arma lío. Vas de ministro y cobrás el sueldo de senador. Agazzi no.
CULTURA: Ya vivimos lo del realismo socialista, todos los líos de la revolución cubana y la cultura. ¡No me jodan! ¿El Estado manejando la cultura? No.
MEDIOS: Yo me inclino a darles medios a instituciones o a determinadas ONG de la cultura, no sé, pero utilizar el derecho privado y te doy un medio. Pero no se lo doy a un capitalista, se lo doy a alguien que sé que va a tener un enfoque progresista, para tener algo para compensar. Creo que nosotros nos pasamos de correctos, nos pasamos de buenos, es notable.
ABOGADOS: Teníamos abogados, pero llegamos al gobierno y nadie se ocupó de ellos. El Frente no les dio pelota. No teníamos abogados de confianza. Son todos enemigos los abogados que tenemos en la Administración Pública, los tenés ahí, no los podés sacar.
SENADO: Yo siempre fui unicameral. Al Senado de la República le veo un tufo nobiliario.
SIRVIENTA: Como decía Daisy (Tourné): "la compañera que me limpia". ¡Andá! La compañera es la sirvienta (...), vamos a llamar las cosas como son, porque nos estamos engañando entre nosotros.