Las víctimas de Pablo Goncálvez

Ana Luisa Miller

Asesinada el 1° de enero de 1992

La joven de 25 años había ido a festejar el Año Nuevo a un restaurante de Carrasco (Las Tablitas) junto a su novio, Hugo Sapelli. Luego, concurrieron a una fiesta en el Old Christians. Al salir del club, pasaron un rato en la vivienda del joven tras lo cual, Miller se fue a su casa. Fue encontrada semienterrada en la arena, en cercanías a la Prefectura de Lomas de Solymar, a media tarde del primer día del año 1992.

Andrea Castro

Murió el 20 de setiembre de 1992

En un boliche, Andrea se encontró con Goncálvez, un joven al que apenas conocía. Charlaron un rato, hasta que Goncálvez la invitó "a dar una vuelta" en su automóvil. Tres semanas después de este encuentro, la Policía encontró el cuerpo de Castro en la arena de la Playa Mansa de Punta del Este. La autopsia reveló que había muerto por asfixia. Luego se supo que Goncálvez la asfixió con una corbata de su padre.

María Victoria Williams

Murió el 8 de febrero de 1993

Victoria esperaba el ómnibus en la esquina de su casa, cuando Goncálvez, fingiendo tener un problema, hizo que entrara a su vivienda. Allí, le puso un pañuelo con alcohol y éter en la nariz, para dormirla y matarla. La familia recibió en la tarde una llamada del trabajo de Victoria preguntando por qué no había ido a trabajar. Su cuerpo apareció 9 días después en las cercanías del arroyo Carrasco.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar