Ladrón disparó contra un ómnibus

El delincuente causó pánico entre los pasajeros

Un rapiñero causó pánico entre los pasajeros cuando luego de atracar un ómnibus en la zona de Colón efectuó varios disparos sobre el rodado.

Ocurrió a media tarde de ayer cuando el ómnibus de la empresa Come de recorrido 526 con destino a Colón, circulaba por Pintos Cardeiro y al llegar a Eugenio Garzón se detuvo en la parada. Ascendió un hombre que apenas se acercó al chofer- guarda sacó un revolver y encañonó al trabajador.

Éste entregó el dinero recaudado. El rapiñero bajó del rodado y una vez allí, efectuó varios disparos sobre el ómnibus. Por suerte ninguno de los pasajeros resultó lesionado. El delincuente huyó por la calle Garzón.

Efectivos de la Seccional 21a. realizaron un operativo en la zona pero no pudieron ubicarlo.

Por la descripción física que aportó el trabajador y algunos testigos, fuentes policiales consultadas por el País indicaron que se trataría de un rapiñero que actúa en la zona y que ya lleva efectuadas al menos cinco rapiñas a ómnibus.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar