Lacalle Pou salió al cruce por ataques de Mujica a profesionales

 20130317 800x600

Durante una visita al departamento de Rivera, el diputado y precandidato herrerista, Luis Lacalle Pou, criticó los ataques a los profesionales universitarios por parte del presidente José Mujica.

En los últimos días el mandatario ha criticado a colectivos de profesionales como abogados, economistas entre otros. El jueves en su audición radial dijo que los abogados que litigan contra el Estado, son "formas parásitas de picapleitos que viven escudriñándole los intestinos al Estado y terminan en muchos casos robándole suculentas sumas al Estado".

Ayer en la Expoactiva de Soriano, el mandatario avanzó y señaló "estamos infectados de economistas, escribanos y abogados. Oddone no se subió en su vida a un arado ni en pedo , pero bueno, es importante darle pelota", en referencia al economista y socio de CPA / Ferrere, Gabriel Oddone .

Lacalle consideró que las palabras del son "un insulto que el presidente le regala a gente que ha trabajado; que se ha preparado; que se ha esforzado"

Por otra parte, el nacionalista cuestionó la forma en la que el Estado reparte sus recursos. "El estado es malo repartiendo. Les dan unos pesitos pero al poco tiempo vuelve a la pobreza", señaló Lacalle Pou en referencia a los planes sociales llevados adelante por el Ministerio de Desarrollo Social.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar