La Policía identifica a asesino de director

Investigadores tras un conocido del docente muerto

Fue identificado un hombre que está acusado del homicidio del maestro y director de escuela Ángel Sanabria, de 64 años, que fue hallado muerto en su apartamento de Andrés Aguiar y Ramón Anador, en el barrio Buceo.

Los policías de la División Homicidios de Investigaciones buscan a una persona que era conocido de la víctima y frecuentaba su apartamento.

Por el momento los investigadores descartan el móvil del robo. Ayer se realizaron varios operativos en procura de ubicar al sospechoso pero sin resultados positivos hasta el momento.

Sanabria era director de la escuela 201 de Punta de Rieles. Fue hallado muerto el lunes de noche, luego de que vecinos alertaran a la Policía.

Les llamó la atención no haberlo visto en todo el día. En medio de un gran desorden, Sanabria había sido acuchillado al menos 14 veces. Los investigadores iniciaron la indagatoria en el entorno cercado del docente y rápidamente identificaron al ahora prófugo.

El martes se suspendieron las clases en la escuela 201 en señal de duelo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar