Tiene 17 años, mató a otro adolescente, de 15, y fue imputado; irá al Inisa

Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa). Foto: Presidencia

TOLEDO

El cuerpo del adolescente fue hallado este domingo y presentaba varias heridas de arma blanca en el área abdominal y dorsal, informó la Jefatura de Policía de Canelones.

La Justicia imputó a un adolescente de 17 años por el asesinato de otro, de de 15, en Toledo (Canelones), informó este lunes la Jefatura de Policía del departamento. También se dispuso como medida cautelar su internación en dependencias del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa) hasta el dictado de una sentencia definitiva.

El cuerpo del adolescente fue hallado este domingo y presentaba varias heridas de arma blanca en el área abdominal y dorsal; en la escena del hecho fue hallado un revólver. El joven de 17 años se presentó ayer ante una seccional policial.

La jueza de la ciudad de Toledo, Elbia Merlo, formalizó la investigación contra el joven por la presunta comisión de una infracción gravísima a la ley penal tipificada como un delito de homicidio agravado por cometerse en presencia de menores de edad y muy especialmente agravado por cometerse con impulso de brutal ferocidad, indicó la Jefatura.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

InisaCanelonesToledo

Te puede interesar