SALTO
La denuncia recibida contra este individuo fue registrada por la Policía el pasado domingo 20.
Cinco años y nueve meses de cárcel. Esa fue la pena que dictó la Justicia penal salteña contra el autor de una rapiña agravada, para la que utilizó un martillo y una punta.
La denuncia recibida contra este individuo fue registrada por la Policía el pasado domingo 20. Esta fue realizada por un hombre que se encontraba junto a las víctimas poco después de la rapiña y que dio detalles a la Policía sobre la descripción de los agresores.
Los damnificados, menores de edad, manifestaron al denunciante que fueron abordados por dos individuos que, mediante amenazas con un martillo y una punta, les hurtaron anillos, cadenitas, mochilas y camperas.
Momentos más tarde, personal del programa de patrullaje preventivo (PADO) identificó a dos sujetos mayores de edad en la zona de la Costanera Norte, los que coincidían con la descripción aportada por el adulto.
Culminadas las actuaciones, el Juzgado en lo Penal y de Adolescentes de 4° Turno de Salto condenó a C.F.C.A. como autor de un delito de rapiña especialmente agravada a la pena de cinco años y nueve meses de penitenciaria efectiva. Y formalizó a un adolescente de iniciales C.S.G.P. como presunto autor de una infracción gravísima por cometer un delito de rapiña junto con un delito de lesiones personales.