Rapiñaba con un martillo y una punta; lo enviaron a la cárcel por cinco años y nueve meses

Patrullero de Policía de Maldonado. Foto: Ricardo Figueredo

SALTO

La denuncia recibida contra este individuo fue registrada por la Policía el pasado domingo 20.

Cinco años y nueve meses de cárcel. Esa fue la pena que dictó la Justicia penal salteña contra el autor de una rapiña agravada, para la que utilizó un martillo y una punta.

La denuncia recibida contra este individuo fue registrada por la Policía el pasado domingo 20. Esta fue realizada por un hombre que se encontraba junto a las víctimas poco después de la rapiña y que dio detalles a la Policía sobre la descripción de los agresores.

Los damnificados, menores de edad, manifestaron al denunciante que fueron abordados por dos individuos que, mediante amenazas con un martillo y una punta, les hurtaron anillos, cadenitas, mochilas y camperas.

Momentos más tarde, personal del programa de patrullaje preventivo (PADO) identificó a dos sujetos mayores de edad en la zona de la Costanera Norte, los que coincidían con la descripción aportada por el adulto.

Culminadas las actuaciones, el Juzgado en lo Penal y de Adolescentes de 4° Turno de Salto condenó a C.F.C.A. como autor de un delito de rapiña especialmente agravada a la pena de cinco años y nueve meses de penitenciaria efectiva. Y formalizó a un adolescente de iniciales C.S.G.P. como presunto autor de una infracción gravísima por cometer un delito de rapiña junto con un delito de lesiones personales.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Salto

Te puede interesar