INVESTIGAN

El periodista Gabriel Pereyra fue amenazado de muerte, tras declarar en Fiscalía

La amenaza fue realizada de forma telefónica, el mismo día en que se presentó a declarar por las amenazas recibidas por la fiscal Mónica Ferrero.

Gabriel Pereyra
Gabriel Pereyra

El periodista Gabriel Pereyra fue amenazado de muerte telefónicamente, luego de presentarse a declarar a la Fiscalía a declarar, informó Radio Sarandí a través de su cuenta de Twitter.

El hecho es actualmente investigado tanto por el fiscal Rodrigo Morosoli como por efectivos integrantes de la Inteligencia Policial, según se agrega en el tuit.

"Hasta el momento se desconoce el motivo de la amenaza ya que Pereyra ha venido tratando en los últimos tiempos asuntos de seguridad pública de diversa índole. De la misma forma ha insinuado que posee información relevante sobre otros temas que aún no han tomado estado público", explican

El miércoles 17 de junio Pereyra debió presentarse ante el fiscal Diego Pérez, para saber cómo se había informado respecto a la amenaza recibida por la fiscal Mónica Ferrero.

Según lo que había declarado Pérez en Desayunos informales (Teledoce), antes de la declaración del periodista, Ferrero no quería que trascendieran públicamente las amenazas y Pereyra la habría difundido de todas formas. Sin embargo, el periodista asegura que tenía el consentimiento de la fiscal.

Esa misma noche Pereyra recibió la amenaza telefónica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error