Judiciales continuarán el paro hasta el martes

Los gremios de funcionarios, actuarios y peritos judiciales decdieron hoy continuar hasta el martes con la medida de paro que mantienen desde el lunes.

Decidieron esperar hasta que el próximo martes la Cámara de Diputados analize la ley, aprobada ayer por el Senado, que incluyó la cuota mutual para los funcionarios y establece que tendrán cobertura a partir de marzo.

La Cámara de diputados estaba convocada para ayer pero no hubo quórum y se pasó para el martes. Para que se tratara el asunto se necesitaban 66 diputados y a las 19 horas sólo había 28.

El País Digital

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar