Identifican a culpables de empalar una mujer

| Conocidos de la víctima, actuaron luego de una noche de beberaje junto a ella y a otra mujer que es testigo

Efectivos de la Seccional 24a. realizan intensos operativos para dar con los tres hombres que atacaron a una mujer a golpes y posteriormente la empalaron con una rama de árbol de unos 20 centímetros de ancho que le penetró el abdomen.

Ayer a última hora un hombre fue detenido y aunque niega su participación en el hecho una testigo lo habría reconocido. Al cierre de esta edición era interrogado en la mencionada dependencia policial.

La víctima está internada en el piso de ginecología del Hospital de Clínicas y evoluciona favorablemente luego de ser intervenida de urgencia.

La mujer de 32 años fue hallada semiconsciente en la esquina de De la Vía y Burdeos en la zona del barrio Casabó en el Cerro.

REVELACION. Si bien al principio el caso se presentó como un misterio, volvió al tapete el caso de María Mabel Pintos de 52 años, asesinada por empalamiento en las inmediaciones de la Torre de las Comunicaciones en abril de 2004 y se pensó que podría tratarse de un asesino serial. Posteriormente esta hipótesis quedó descartada.

Cuando fue encontrada la mujer de iniciales P. P. de 32 años apenas pudo balbucear su nombre y ni siquiera se sabía si era de la zona, pero los investigadores de la Seccional 24a. ubicaron a otra mujer que fue testigo de la agresión.

Así quedó claro que en realidad los agresores son conocidos de la víctima y que ésta junto a otra mujer compartieron una noche de beberaje con estos hombres y que luego de mantener relaciones se sucedieron insultos que determinaron la posterior agresión.

La víctima fue intervenida y se le practicó una sutura a nivel vaginal que cerró la brecha que perforaba el abdomen. Según los médicos del Hospital de Clínicas la misma evoluciona favorablemente. La policía espera su mejoría para poder interrogarla y que pueda reconocer a los hombres que la atacaron.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar