Hombre muere al explotar tanque de combustible

 20081204 tanque explosivo 360x241
El País

A las 7:35 un hombre que soldaba un camión falleció al explotar el tanque de 29.000 litros. Si bien el tanque no tenía combustible sí contenía peligrosos gases que hicieron combustión con la llama del soplete.

Según informaron a EL PAÍS digital desde el Departamento de Prensa de Bomberos, el sujeto "voló aproximadamente unos 15 metros y cayó sobre el techo de una casona" producto de la explosión y falleció.

El siniestro se produjo en un local de Aparicio Saravia y Julio Casal.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar