El último parte médico sobre el estado de salud de la actriz Graciela Rodríguez es positivo. La tomografía que esta mañana le realizaron sus médicos reveló una disminución de dos pequeñas manchas descubiertas ayer bajo el hematoma que sufrió en el cráneo durante un intento de rapiña.
Esta tarde fue trasladada a cuidados intermedios.
Su hermano, Hermán Rodríguez, dijo a EL PAÍS digital que esta tarde le realizarían una resonancia magnética en el brazo derecho, el cual le quedó inmovilizado luego del ataque.
Los médicos no permitirán que reciba visitas por unos días ya que aún se encuentra bajo sedantes y es importante que descanse.
Rodríguez informó que a su hermana le cambiaron los medicamentos y la migraña comenzó a ceder, al igual que la hinchazón en su cara. "La evolución es positiva pero hay que esperar a que pasen los días" dijo y confirmó que la actriz estará internada por lo menos hasta la próxima semana.
Pese al nerviosismo sufrido por el ataque y a que la mayor parte del tiempo esté bajo sedantes la actriz se encuentra lúcida y habla sin problemas. No recuerda ningún detalle del intento de rapiña desde el momento en que sintió el tirón.