Fray Bentos | Daniel Rojas
La capital de Río Negro, amaneció con una de las peores noticias en mucho tiempo. Un brutal accidente de tránsito en la principal avenida de la ciudad, terminó con la vida de dos jovencitas de 16 años, en tanto el conductor de 21 años, se encuentra fuera de peligro y será dado de alta en la tarde de hoy.
El trágico hecho ocurrió sobre las 3.45 de esta madrugada cuando E.N.D.P. conducía un automóvil Fiat Palio y por causas que se tratan de establecer, impactó contra un camión que se encontraba estacionado frente a un local de remate.
Policía técnica no encontró huellas de frenadas. Entre los hierros retorcidos, policía debió acudir a personal de bomberos para rescatar al conductor y a las jóvenes identificadas como Agustina Belén Fassani Vila y Juliana Franco Esquivel.
Las dos viajaban en el asiento delantero del vehículo. Fassani falleció en el acto, mientras que la otra joven murió pocos minutos después en el hospital local.
De acuerdo a fuentes policiales, el conductor presentó un alto porcentaje de alcohol en sangre y los funcionarios aguardaban el alta médica, para continuar con la investigación.