El cuerpo de Soledad Barrios, la joven que fue asesinada el viernes durante los violentos incidentes entre barras de Cordón y Welcome, fue exhumado y está en la morgue judicial para volver a ser analizado por una junta médica, integrada por el forense Willy López y dos profesionales más, informaron a EL PAÍS digital fuentes judiciales y allegadas a la familia de la joven.
El juez Juan Carlos Fernández Lecchini realizó el pedido tras los informes disímiles de Policía Técnica y el forense López.
En el ámbito judicial hay malestar por la "polémica creada por el Ministerio del Interior" sobre por donde entró la bala, si tiraron a matar o fue una bala perdida. "No salieron a decir vamos a buscarlos (a los responsables) hasta las últimas consecuencias. Este debería ser el mensaje del Ministerio del Interior. Aunque no lo logres tenes que demostrarle a la gente que sí te importa", comentó a El País la fuente.
Por otra parte, el forense Willy López había dicho a EL PAÍS digital que va a pedir a la Policía que demuestre sus afirmaciones