Enrique Iglesias fue dado de alta esta mañana, luego de permanecer internado durante una semana a raíz de un accidente vascular agudo sufrido el 20 de febrero.
La dolencia motivó que se le practicara una intervención de urgencia al Enrique Iglesias, durante la jornada del domingo 20.
Durante una conferencia de prensa tras la operación, Enrique Besada, director de Cardiología del sanatorio Casa de Galicia, informó que Iglesias ingresó por un dolor estomacal pero en los exámenes que se le realizaron se le encontró un síndrome coronario agudo. Besada explicó que se le realizó una angioplastia para desobstruir la arteria y se le aplicó un ‘stent’ para facilitar el flujo sanguíneo.
Iglesias permanecía internado en el hospital Casa de Galicia hasta la mañana de hoy cuando fue dado de alta, según informó canal 10.