Edil hizo denuncia ante la Justicia

Por presuntas irregularidades en Treinta y Tres

TREINTA Y TRES | MARCO RIVERO

El edil Alejandro Pinho, que renunció meses atrás a la comisión que investigó presuntas irregularidades en licitaciones y obras de la Casa de la Cultura y el Teatro Municipal realizadas en el período de gobierno que concluyó ayer, llevó este asunto ante la Justicia.

El edil colorado dijo que hay elementos contradictorios que ameritan una investigación judicial.

Pinho, único integrante por el Partido Colorado, había entregado su informe final en minoría antes de renunciar, mientras que los informes de los miembros en representación del Partido Nacional y el Frente Amplio aún no se cerraron, a la espera de un informe solicitado a la Junta Anticorrupción.

La comisión investigadora clausuró sus actuaciones sin un pronunciamiento final, por lo que el tema será retomado por la nueva integración de la Junta.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar