Efectivos de la División Homicidios de Jefatura, continúan trabajando respecto a la resolución de la rapiña que culminó con la muerte de un policía, el viernes pasado, en un supermercado ubicado en Garibaldi y Sambucetti.
Fuentes policiales manifestaron que hay varios detenidos por este hecho.
Según dijeron, el asesino del agente Luis Suárez no está entre los detenidos, pero saben que alguno de ellos podría aportar datos que serían determinantes para encontrar al homicida del efectivo policial.
Días atrás, personal de Policía Técnica, más precisamente el departamento de Planimetría, realizó, con aportes de un testigo del hecho, un identikit del homicida de Suárez.
A su vez, cada repartición hizo llegar a la totalidad de los móviles que patrullan las calles, una copia de dicho identikit, para facilitar el reconocimiento de este individuo, que es intensamente buscado.