Desarticulan intento de fuga en cárcel de mujeres

La guardia policial de la cárcel de mujeres (Cabildo y Nicaragua) desarticuló la pasada medianoche un intento de fuga.

El director nacional de Cárceles, Felipe Pereira Cuadra, minimizó la situación y enfatizó que no hubo motín o intento de fuga masiva. "Fueron dos reclusas que intentaron fugarse, que ahora están totalmente bajo calma", dijo Cuadra a radio Carve.

A las 23:37 Bomberos recibió el llamado de emergencia y se enviaron tres coches del Cuartel Centenario al complejo carcelario para extinguir el incendio.

En Relaciones Públicas se informó a EL PAÍS digital que siete reclusas fueron evacuadas por precaución de que no fueran afectadas por el humo o las llamas y se agregó que no se registraron personas lesionadas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar